Mas vale!!
Yo falte a una a la tarde y me quede durmiendo siesta que era una cagadaaa!!!
Lo tuve que hacer, porque dsp por ir a esas excursiones me dormia en el boliche. Un dia de taaaanto sueño me quede dormido adentro del boliche, si los hijos de puta te hacian levantar 9 am o 10 am TODOS los dias, POR excursion, para buscar las botas, para lo que sea.
Respecto a la del paintball:
-Primero que tenes todas las mujeres de tu curso que cagan el juego, porque se quedan ahi paradas, no hacen nada.
-Cuando me toco ir a mi, se empañaba el casquito y directamente no se veia jajaj. Yo me cague de risa igual, pero que se yo, es a la noche, dsp llegas muerto y tenes q bañarte y rajar al boliche.

Jajaja si con mis compañeros nos habremos afanado gaseosas del Hotel. :lol:
Con el escabio no hubo mucho drama porque la madre del otro curso que nos acompaño nos ayudo todas las noches. :lol::lol:
Me acuerdo que la primer noche, antes de ir a Rocket habia otro grupo que estaba re loco por los pasillos porque era la ultima noche. Entonces cuando entramos a la pieza y cerramos. Se escucha una explosion. Abrimos y resulta que un chabon tiro un petardo en nuestra puerta, quedo un agujero en el piso jaja. El coordinador del otro grupo vino recaliente gritandonos que le dieramos los petardos. Que quilombo por dios jajaja
jjaja podes creer que a mi me paso algo parecido.
La ultima noche, vino alguien Y NOS PATEO LA PUERTA.
El tema fue que le hicieron un agujero y LOS DEL HOTEL NOS LA QUERIAN COBRAR A NOSOTROS.
Estuvimos 2 horas discutiendole y diciendo: Si yo estoy viendo la tele y viene un pelotudo que no conosco y patea la puerta, que culpa tengo yo? Y el flaco dijo: Ustedes tienen que cuidar bien su puerta.
PERO CHUPAME LA PIJAAAA