Trapo contra Gallardo

encima son tan bobos que ponen ortiva :lol: o sea, dando a entender que se nego a algo que le pidieron…

mas alla de que el trapo tenga razon en lo que dice el hecho de que haya sido confeccionado y puesto por los deficientes del tablon le quita legitimidad…

Si fue porque no les pago, lo recontra banco,se tiene que dar mas seguido esto de que los jugadores se le planten a la barra. Yo apoyo las posturas de Gallardo o de Riquelme que se plantan ante estos ladrones que no son hinchas.

repito lo que dijeron arriba, como me gustaria que se les caiga el avion en el que van al mundial a estos lacras

aprovechando el tema de un trapo,alguien vio uno que se vio antes de que empieze el partido en la sm alta que decia algo de cornudo?que decia?

Nuevo trapo de cábala “Aguilar ni olvido ni perdón”, lo dejamos 10 minutos y después poneme la otra de Garín arriba.

Gallardo Ortiva

Estén de acuerdo o no con el mensaje, está claro que cada cosa que venga de la barra es contraria a los intereses de River.

Se acordaron ahora que Gallardo era golpista??? QUE RARO! En el 2006 cuando pagó un par de pasajes a Alemania se olvidaron que lo había echado a Merlo.

Sinceramente no soy Gallardista ni mucho menos, pero me alegro que la gente lo haya ovacionado ayer, solo para que el periodismo vea que el hincha de River se caga en la barra.

Saludos.

Ahi está. La firma de la desvinculación de Gallardo.

Muchas “amistades” de largo tiempo se estan empezando a resquebrajar en River.

Astrada ya no quiere a papa Kan$er, La gata mandibulita tiene rispideces con el viejo Almeyda, Ortega ya no se habla con nadie…

Veremos como encaja el lirico Cappa en todo este asunto.

Si fue ese el motivo, lo banco.

Muy buena tu reflexion, cualquier parecido a la verdadera realidad Riquelme-Palermo-Maradona-La 12- es pura coincidencia

Muevo a Tribuna.

perfecto lo que hizo gallardo… pero seguramente antes lo habra hecho, por eso estan calientes los salchichas del tablon

y qiien es la barra para darles plata si o si?! qe rapiido se olviidaron qe el pago unos boletos a la barra para ir a alemania! pero bueno:)!!

Muy buena bandera fran, ojala se vean de estas todos los domingos.

Asco.

Esperemos que el muñeco no se vaya por estos ineptos.

Osea, le va sonar muy exagerado… pero La barra es quién banca y pone en la mira a los jugadores.

Basta de Violencia, vivamos el futbol con pasión… y no con estos delincuentes.

gallardo la concha de tu madre.

No había visto la bandera en la cancha, chongo me habia comentado algo pero que decia “dale pista a los pibes” o algo asi, se nota que tanto gimnasio le nubla la vista.

Cuánta razón ese trapo, lástima los intereses que hay detrás de él… Si estos se ofenden porque no les pasó plata, cómo deberían reaccionar los pibes de la Fundación que tiene Gallardo para no pagar impuestos y que jamás les pasa un mango?