Como se nota cuando saltan los problemas, aprietes o trabajitos de la barra.
Aunque eligieron bien los calificativos para Gallardo los hijos de puta.
pense que decia muñeca en la cancha:lol: se veia para el orto.
sera q el kaiser no sabe como hacer para que gallardo no renueve y mando a su patota a apretar?
sera q el kaiser no sabe como hacer para que gallardo no renueve y mando a su patota a apretar?
Ortiva… :lol::lol::lol:
Ni me avive…
“Golpista”, estos cabeza de termos son hijos de cristina, seguro que van con los de chaca para el vino y el chori…
Dejame de joder, mafiosos de mierda, ojalá se vengan abajo en el avión rumbo al mundial
No lo vi ahi lo subio xD
:lol::lol::lol:
También le pusieron esa bandera por lo que pasó con mostaza en el 2007 creo… no me acuerdo que año fue.
pobresito , la tenes adentro.

Ni me avive…
“Golpista”, estos cabeza de termos son hijos de cristina, seguro que van con los de chaca para el vino y el chori…
Dejame de joder, mafiosos de mierda, ojalá se vengan abajo en el avión rumbo al mundia
La mayoría está metido en el sindicato de camioneros, de Moyano. En mas de un acto se los vieron.
Estos de barra no tienen ni “barra espaciadora”, fijate en la bandera sino.
Y si, como dicen, esto fue porque Gallardo fue el único que no quiso poner plata antes del Superclásico.
8|
No vi nada en la cancha, recien ahora me entero de esto y lo veo.
Que barra de mierda

Ni me avive…
Dejame de joder, mafiosos de mierda, ojalá se vengan abajo en el avión rumbo al mundia
tenes razon…OJAla vuelva los rubios de palermo, los hermanitos chetos y el afiliado al radicalismo el señor jose maria Aguilar…esos si querian a River!!!
jajaj los barras son todos iguales!! ninguno va por el chori quedate tranquilo tienen mas guita que vos
Je, se ve que el comuñe sabe que a mitad de año lo limpian, para que va a poner plata?
Pusieron esa bandera, pero que yo sepa antes del partido cantaron Muñeeee, Muñeeeee
pero no la barra,lo cantaron ALGUNOS hinchas.
Y el que puse contra Aguilar, lo vieron?
Y el que puse contra Aguilar, lo vieron?
Somos 17 millones de hinchas no?. Ok, si se juntan 100 personas a ejercer su derecho a ser oídos te ningunean. Ahora si la misma cantidad de personas se manifiesta de otra forma, es decir que no tiene problemas en cagarse a tiros en las instalaciones del Club, entonces esos 100 reciben entradas, se les paga los viajes y se les permite que sigan recaudando en nombre del Club.No era el “fin de la joda”?. “Siga, siga” (Pancho Lamolina dixit).
Gallardo hace rato que resta en el plantel, pero que los mercenarios del tablón se sientan con derecho de exigirle algo…
Ah mira vos, ahora hay q darle guita a los barras… vamos bien, Barras para todos.
Ahi estan los que critican a la barra , aplaudan ahora
Si son todos veletas , seguramente lo hagan
todas las palabras bien puestas:lol: