Trapo contra Gallardo sobre el que dice “Los Borrachos Del Tablón”…
Esperemos que lleguen los de la cancha para contar pero me llegó eso por Twitter…
Esperemos que lleguen los de la cancha para contar pero me llegó eso por Twitter…
Dicen por la red que esa bandera es xq la barra le pidio plata al plantel y el unico que no le dio fue el.
donde carajo esta??? no lo veo…
[quote=“Matute_Sastre, post:3, topic:81535”]
Dicen por la red que esa bandera es xq la barra le pidio plata al plantel y el unico que no le dio fue el
[/QUOTE]Seguramente fue por eso, terribles lacras estos tipos, por mas que este de acuerdo con la bandera jaja
que barra? no se acababa la joda???:twisted:
[quote=“Millonario_soy, post:5, topic:81535”]
Seguramente, estos mierdas no le das guita y se te ponen en contra.
Fue antes del super, los barras le habian pedido plata a los jugadores, y Gallardo fue el unico que no dio…
Que barra de mierda…
Se, yo lo vi, me costaba leerla porque las letras estan muy juntas, pero varios en la cancha se dieron cuenta que decia muñeco y golpista
Es obvio que lo pusieron porque el muñeco no pago, pero mas alla de eso la bandera dice la verdad…
muy errados no estaba igual jaja
See yo la vi. Estaba en la san martín pero alcance a leer claramente el “gallardo” y el “golpista”
Cada vez que la barra pone un trapo de esos es para apretar.
Que bronca que esta gente todavía este en River, y esta vez no hablo de Gallardo…
y si, este tipo de cosas te muestran como “razonan”
Es una verguenza esta barra aunq muy errados tampoco estaban…
Muñeco rata.
Después pretendemos que vuelvan Cavenaghi, Crespo, Saviola, Carrizo…¿no hubiese sido más fácil que el muñe se quedara en el 1er. mundo?:lol:
Cuantos putearon a Astrada con los peores insultos!! y ahora se asustan con lo que pone la barra en una bandera…River hace rato que esta destruyendo a sus idolos por eso me puse contento cuando me entere que Ramon no iba a ser el tecnico
ANDATE GALLARDO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, LADRON. DALE PLATA A LOS PIBES!