No te confundas, no pido q vuelva nadie, son todos iguales como decis vos, solo hago hincapié en el vocablo utilizado, típico de nuestra señora presidenta para atacar a cualquiera que no este de acuerdo con ella. Camarillero si, golpista significa otra cosa, bastante más grave por cierto.
Pero que tiene que ver la plata del trapo? creo que era para los viajes al mundial… bah, eso es lo que se decía en la radio… además no tiene porque aportar, quienes son esos tipos para que tengan que ser bancados por los jugadores? está para el orto lo que hicieron estos pseudohinchas… Gallardo estuvo perfecto en no pasarles un mango.
ole puso en la tapa de su diario la cara de riquelme con 1 paravalancha de las 12 atras en primeros planos. la nacion pone 1 nota con esta bandera. no entiendo como pueden darle tanta importancia a unos 300 delincuentes que se mueven por el dinero. como no se van a sentir poderosos si se tiran un pe do y lo ponen en la tapa de un diario.
No puedo creer que diga ésto ,pero estoy de acuerdo. El chavón tuvo los huevos bien puestos para no darle guita a la barra, medida la cual la comparto al 110 %
Buscan cualquier cosa los gallardistas para defenderlo, ahora es más ídolo todavía por no transar con la barra. Si los mercenarios se calentaron es porque en un pasado no muy lejano les habrá pasado guita.
Por más que comparta el eslogan del trapo y las palabras dirigidas hacia Gallardo, jamás voy apoyar y estar de acuerdo con cualquier acción que se lleve a cabo en el entorno de River y que tenga como finalidad el lucro y el interes de un grupo de delincuentes.
Ojalá estos mercenarios algún día utilizaran este medio de expresión para reprochar y renegar por el accionar futbolístico y no económico de los jugadores.
Ridículo. Por más de que sea Gallardo (además, tuvo una decisión correcta en no darle un mango a estos hijos de puta) no dejan de ser unos forros de mierda.
Lacras del orto.
Me dio asco ver esa bandera en la sivori…apoyo plenamente al muñeco, y ojalael dia de mañana aparezcan todos los jugadores en el trapo, asi vamos a ver que nadie financia a estos ratas