Trapo contra Gallardo

No te confundas, no pido q vuelva nadie, son todos iguales como decis vos, solo hago hincapié en el vocablo utilizado, típico de nuestra señora presidenta para atacar a cualquiera que no este de acuerdo con ella. Camarillero si, golpista significa otra cosa, bastante más grave por cierto.

Digo yo, cuanto sale un buen trapo? Tanto le costaba aportar con lo que esta ganando en River?

:lol::lol::lol::lol:

Pero que tiene que ver la plata del trapo? creo que era para los viajes al mundial… bah, eso es lo que se decía en la radio… además no tiene porque aportar, quienes son esos tipos para que tengan que ser bancados por los jugadores? está para el orto lo que hicieron estos pseudohinchas… Gallardo estuvo perfecto en no pasarles un mango.

Aguilar en ocho nos destruyó y la barra nunca se manifestó en contra, con eso te digo todo…

Lacras y mercenarios.

Como leí en el foro de Cancha Llena:

ole puso en la tapa de su diario la cara de riquelme con 1 paravalancha de las 12 atras en primeros planos. la nacion pone 1 nota con esta bandera. no entiendo como pueden darle tanta importancia a unos 300 delincuentes que se mueven por el dinero. como no se van a sentir poderosos si se tiran un pe do y lo ponen en la tapa de un diario.

Y si sumamos…

“Muñeco Gallardo ortiva y golpista”

estás justificando el apriete de la barra?
:roll:

Ni empedo boludo, solamente estoy jodiendo!!!:mrgreen:

Muñe. Si realmente es así y no les diste plata, eso te hace mucho más grande y referente. Gracias si fue así.

Ojalá desaparezca esta lacra que tanto mal le hace al club. Muñeco, un gesto más que te hace más grande.

Totalmente se tuvo que bancar el trapo y los silbidos casi le cierra el orto con un gol.

no hubo silbidos.

No puedo creer que diga ésto ,pero estoy de acuerdo. El chavón tuvo los huevos bien puestos para no darle guita a la barra, medida la cual la comparto al 110 %

Buscan cualquier cosa los gallardistas para defenderlo, ahora es más ídolo todavía por no transar con la barra. Si los mercenarios se calentaron es porque en un pasado no muy lejano les habrá pasado guita.

Y vos aprovechas para pegarle siempre

Él se pega solo :lol:

Por más que comparta el eslogan del trapo y las palabras dirigidas hacia Gallardo, jamás voy apoyar y estar de acuerdo con cualquier acción que se lleve a cabo en el entorno de River y que tenga como finalidad el lucro y el interes de un grupo de delincuentes.

Ojalá estos mercenarios algún día utilizaran este medio de expresión para reprochar y renegar por el accionar futbolístico y no económico de los jugadores.

Ridículo. Por más de que sea Gallardo (además, tuvo una decisión correcta en no darle un mango a estos hijos de puta) no dejan de ser unos forros de mierda.
Lacras del orto.

La bandera era reversible, del otro lado decia GRACIAS MUÑECO POR LA MAGIA.
Pasa que no llamo para pagar 30 patys y que la den vuelta.

Que tristesa que una barra escrache a un jugador con una bandera por no poner plata, si esto es verdad es realmente muy triste que pase en River

Me dio asco ver esa bandera en la sivori…apoyo plenamente al muñeco, y ojalael dia de mañana aparezcan todos los jugadores en el trapo, asi vamos a ver que nadie financia a estos ratas