Transporte público

Muy buen fierrito el Etios, aparte Toyota es sinonimo de calidad asiatica, se la banca en todos lados.

3 Me gusta

Perdé cuidado que para ellos la solución está en trasladarles los costos a la gente y no hacerse cargo de nada, mientras hunden el poder adquisitivo y que los usuarios lo paguen con trueque de ser necesario. En la semana también se rumoreaba que querían sacar líneas de bondis que hagan recorridos paralelos con los trenes, esos son los pensamientos que tienen estos. Cortar todo y que la gente se joda por giles laburantes

5 Me gusta

Hasta antes de venirme a Europa era una locura lo que pagabas de patente en Caba por un auto segmento C del 2022.
Y de seguro también.

3 Me gusta

kjjj la logica deberia ser al revez

los trenes tienen una inversion mas grande pero a largo plazo viajas mejor y mas barato

llevan mas gente, contaminas menos, menos transito

pero anda a hacerles entender a estos tipos que los trenes de carga y pasajeros son claves para un pais…

estos son menemistas son de la ramal que para ramal que cierra. Destruyeron pueblos sin moverseles un dedo

3 Me gusta

la gente va a ir a laburar igual, cambian los metodos de consumo y la demanda de mercado nomas

no hay bondi? ok toma uber, resultado? el uber baratisimo!! eso es el mercado.

4 Me gusta

Ahi generas mucho mas transito junto con gases contaminantes cuando propagas el hecho de que mas autos salgan a la calle… se contrapone a todos los parametros que quieren evitar las grandes ciudades del 1er mundo como Amsterdam o Viena por ejemplo, donde se prevalece el transporte publico para evitar eso.

Segun tu logica planteada falta que salgan los tuc tucs de la India o Tailandia a transportar gente :rofl:

4 Me gusta

Me voy hacer un Evatest porque hoy fue tremendo.

Lo bueno es que a la vuelta subí por atras en el 28 rapido y me ahorre 1300. Me compré unas don satur y estoy con el mate

3 Me gusta

Cuánto te sale el Uber solo de ida y cuánto gastas por día usando tren y colectivo? Ahora multiplica cada cosa por 20.

Prepárense que tipo para 18 de Mayo meten otro aumentazo además del fijo que rige desde mañana, ya lo están levantando todos los medios. Como siempre, la culpa es del usuario.

2 Me gusta

Sri lanka alla vamos :flexed_biceps:

2 Me gusta

no hay termino medio en argentina

o esta todo subsidiado o regalado o te cobran como si estuvieras teniendo servicios de primer mundo

eso si no importa si te cobran 2 mangos o 2 millones la constante es que nunca invierten nada y el servicio es una mierda

asi que recuerden cuando comparen los precios hay que comparar lo que reciben tambien

5 Me gusta

che, al final se sabe algo si arreglaron o no estos hijos de puta ayer con el gobierno para la semana que viene o seguiran reduciendo?

Hoy me tuve que tomar un Uber a escobar porque el 276 no llegaba

Gracias javo

3 Me gusta

Extendieron el 237 a lo largo de Rolón/Márquez hasta av Centenario en San Isidro, para aliviar a la 338 que se ve saturada por la ausencia de la 707. Salió Posse a pedir que se hagan cargo varias empresas de la balcanizacion de MOGSM: 130, 314, 338, 343 y 371, seguramente va a terminar cayendo en manos de la Metropol o filial de DOTA

1 me gusta

No sé que es más jijeante de ese cartel. Si la gran estafa de la frase, o el hecho de que esté Marra como una de las primeras figuras de LLA.

3 Me gusta

¿Me hablabas?

2 Me gusta

Hasta los re huevos el tren LPM! Viajando como chancho, deci que un grone acá activo el parlante afull y le mando “los caminos de la vida no son lo que yo esperaba”
No sé si cagarme de risa o tirarme abajo de la vía…

3 Me gusta

Mas de 4 lucas por día en bondi,pais inviable

2 Me gusta

Son 20 lucas por semana, si tomamos 5 días.

Es decir, 80 lucas en un mes.

Si ganas un palo papel picado al mes (más que el 40% de la población argentina), es el 8% de tu sueldo.

Se re siente igual. Antes ni tomabas en cuenta el trasnporte

3 Me gusta