Muy buen fierrito el Etios, aparte Toyota es sinonimo de calidad asiatica, se la banca en todos lados.
Perdé cuidado que para ellos la solución está en trasladarles los costos a la gente y no hacerse cargo de nada, mientras hunden el poder adquisitivo y que los usuarios lo paguen con trueque de ser necesario. En la semana también se rumoreaba que querían sacar líneas de bondis que hagan recorridos paralelos con los trenes, esos son los pensamientos que tienen estos. Cortar todo y que la gente se joda por giles laburantes
Hasta antes de venirme a Europa era una locura lo que pagabas de patente en Caba por un auto segmento C del 2022.
Y de seguro también.
kjjj la logica deberia ser al revez
los trenes tienen una inversion mas grande pero a largo plazo viajas mejor y mas barato
llevan mas gente, contaminas menos, menos transito
pero anda a hacerles entender a estos tipos que los trenes de carga y pasajeros son claves para un pais…
estos son menemistas son de la ramal que para ramal que cierra. Destruyeron pueblos sin moverseles un dedo
la gente va a ir a laburar igual, cambian los metodos de consumo y la demanda de mercado nomas
no hay bondi? ok toma uber, resultado? el uber baratisimo!! eso es el mercado.
Ahi generas mucho mas transito junto con gases contaminantes cuando propagas el hecho de que mas autos salgan a la calle… se contrapone a todos los parametros que quieren evitar las grandes ciudades del 1er mundo como Amsterdam o Viena por ejemplo, donde se prevalece el transporte publico para evitar eso.
Segun tu logica planteada falta que salgan los tuc tucs de la India o Tailandia a transportar gente ![]()
Me voy hacer un Evatest porque hoy fue tremendo.
Lo bueno es que a la vuelta subí por atras en el 28 rapido y me ahorre 1300. Me compré unas don satur y estoy con el mate
Cuánto te sale el Uber solo de ida y cuánto gastas por día usando tren y colectivo? Ahora multiplica cada cosa por 20.
Prepárense que tipo para 18 de Mayo meten otro aumentazo además del fijo que rige desde mañana, ya lo están levantando todos los medios. Como siempre, la culpa es del usuario.
Sri lanka alla vamos ![]()
no hay termino medio en argentina
o esta todo subsidiado o regalado o te cobran como si estuvieras teniendo servicios de primer mundo
eso si no importa si te cobran 2 mangos o 2 millones la constante es que nunca invierten nada y el servicio es una mierda
asi que recuerden cuando comparen los precios hay que comparar lo que reciben tambien