Transporte público

8% de un sueldo bajo, es una barbaridad.

1 Like

esperen a que le den el boleto de 2 lucas que piden las empresas y que saquen el 50% de descuento en el 2do boleto y el 25% en el tercero

A la mañana se re siente la baja de frecuencias hijos de puta…no salio nada mas en las noticias, no se sabe si arreglaron, si no, o que carajo pasa

Yo me di cuenta que la cosa viene muy mal al esperar el colectivo que tomo siempre más de 20 minutos y encima con filas de kilómetros cuándo lo tomaba vacío prácticamente siempre.

1 Like

En otro pais ya le estarian quemando el congreso pero seguimls pagando como buenos cornudos.

6 Likes

Fila kilométrica en este momento para tomar un puto colectivo. De yapa, más de 1k el boleto. Alguien va a dar la raca?

5 Likes

Estamos todos iguales Lean, donde es eso?. En Liniers, todo estallado y ya no es mas noticia…se ve que estos hijos de mil puta al final no arreglaron nada con el gobierno

2 Likes

Km 29, Laferrere… @LeanRP es el famoso pata de lana de la zona cuando los paraguas se van a la obra.

3 Likes

En los bondis de provincia ya no funciona, en CABA todavía lo subsidian

3 Likes

Cercano a esa zona, estimado. Descomunal, parecía Vietnam, la gente matándose por subir al bondi, muchos enojados, decí que se anestesian rápidamente con algún podcast o un reel de Instagram si no agarran un adoquín y lo estampan contra el utilitario.

5 Likes

ni las lineas que vienen para aca??

raro eso pero bueno el dia que lo saquen nos funden a todos

yo zafo de que meto tren y sigue a 400 mangos o 280 el tramo mas corto pero pagar 1 luca o 2 cada bondi te liquida. Porque encima la mayoria necesita combinar es raro que te tomes uno solo si cruzas la ciudad o venis de provincia

encima la mayoria estaban diseñados para ir a zonas como retiro constitucion o 9 de julio y hace rato que los que me tomo se nota que microcentro murio y ya no tienen mucho sentido esos recorridos

los ultimos 2k va vacio ya veo que empiezan a desviar o acortar recorridos

1 Like

Ya lo recontra sacaron del temario a este asunto,encima ahora se viene el mundial y menos bola le van a dar.

Tiene que enloquecer alguno y romper todo para que tomen dimension de lo que esta pasando

5 Likes

Hoy habre esperado mas de 15 minutos al 135. Antes pasaban cada 3 minutos, ahora pasan 3 seguidos si los perdes cagaste.

4 Likes

Tal cual, fueron un par de dias de romper las bolas, sobre todo en Cronica, y de repente desaparecio el tema…raro

4 Likes

Me pasa lo mismo con 28 y 117, viste!! que hijos de puta, te mandan 3 o 4 juntos aun en horas no pico y despues nunca mas y lo estoy notando en varios dias eso mismo, como una constante

4 Likes

Aca subiendo al 242 en Ramos para ir a Castillo, escuchando “La Hora de Moron”:

4 Likes

Debajo de la 199 creo que todavía anda la red sube, es decir las nacionales que cruzan Gral. Paz y las que agarró ciudad, trenes y subte también. El otro día hice tren-338-tren y creo que el tercero me lo tomó al 50%, pero no sé si funciona tomando un bondi +200 y tren.

1 Like

a mi en el subte nunca me hicieron el 50% se nota que eso lo gatilla el pro, no te regalan nada

2 Likes