8% de un sueldo bajo, es una barbaridad.
esperen a que le den el boleto de 2 lucas que piden las empresas y que saquen el 50% de descuento en el 2do boleto y el 25% en el tercero
A la mañana se re siente la baja de frecuencias hijos de puta…no salio nada mas en las noticias, no se sabe si arreglaron, si no, o que carajo pasa
Yo me di cuenta que la cosa viene muy mal al esperar el colectivo que tomo siempre más de 20 minutos y encima con filas de kilómetros cuándo lo tomaba vacío prácticamente siempre.
En otro pais ya le estarian quemando el congreso pero seguimls pagando como buenos cornudos.
Fila kilométrica en este momento para tomar un puto colectivo. De yapa, más de 1k el boleto. Alguien va a dar la raca?
Estamos todos iguales Lean, donde es eso?. En Liniers, todo estallado y ya no es mas noticia…se ve que estos hijos de mil puta al final no arreglaron nada con el gobierno
Km 29, Laferrere… @LeanRP es el famoso pata de lana de la zona cuando los paraguas se van a la obra.
En los bondis de provincia ya no funciona, en CABA todavía lo subsidian
Cercano a esa zona, estimado. Descomunal, parecía Vietnam, la gente matándose por subir al bondi, muchos enojados, decí que se anestesian rápidamente con algún podcast o un reel de Instagram si no agarran un adoquín y lo estampan contra el utilitario.
ni las lineas que vienen para aca??
raro eso pero bueno el dia que lo saquen nos funden a todos
yo zafo de que meto tren y sigue a 400 mangos o 280 el tramo mas corto pero pagar 1 luca o 2 cada bondi te liquida. Porque encima la mayoria necesita combinar es raro que te tomes uno solo si cruzas la ciudad o venis de provincia
encima la mayoria estaban diseñados para ir a zonas como retiro constitucion o 9 de julio y hace rato que los que me tomo se nota que microcentro murio y ya no tienen mucho sentido esos recorridos
los ultimos 2k va vacio ya veo que empiezan a desviar o acortar recorridos
Ya lo recontra sacaron del temario a este asunto,encima ahora se viene el mundial y menos bola le van a dar.
Tiene que enloquecer alguno y romper todo para que tomen dimension de lo que esta pasando
Hoy habre esperado mas de 15 minutos al 135. Antes pasaban cada 3 minutos, ahora pasan 3 seguidos si los perdes cagaste.
Tal cual, fueron un par de dias de romper las bolas, sobre todo en Cronica, y de repente desaparecio el tema…raro
Me pasa lo mismo con 28 y 117, viste!! que hijos de puta, te mandan 3 o 4 juntos aun en horas no pico y despues nunca mas y lo estoy notando en varios dias eso mismo, como una constante
Debajo de la 199 creo que todavía anda la red sube, es decir las nacionales que cruzan Gral. Paz y las que agarró ciudad, trenes y subte también. El otro día hice tren-338-tren y creo que el tercero me lo tomó al 50%, pero no sé si funciona tomando un bondi +200 y tren.
a mi en el subte nunca me hicieron el 50% se nota que eso lo gatilla el pro, no te regalan nada