Una vuelta me lo tome de Olivos a Liniers, interminable el viaje, me baje y estuve a punto de darle un abrazo al colectivero.
Tienen que volver los 707 , con una frecuencia de mierda, pero me salvaban mucho con su recorrido.
El mejor colectivo de la zona noroeste. A veces de noche venía iluminado con luces violetas. Yo lo tomaba para volver de Sunset a San Martín. Me ponía la alarma porque a veces seguía de largo.
Yo era habitué del cartel verde, el que iba todo por Edison. A veces alternaba con el naranja pero daba un millón de vueltas por Boulogne, a ese lo veo difícil que lo rescaten. Lo mismo con el blanco que iba del otro lado del hipódromo.
Van a aniquilar al 181. Metropol es una garcha.
Y jodido pasarte corrias el riesgo de terminar en Ciudadela.
A mi volviendo de Pinar de Rocha me paso que me tome el 86 (actual 8) en Liniers, me quede dormido y termine en el Aeropueto de Ezeiza ![]()
Deci que era sabado, estaba soleado y habia torreado como un campeon, ni drama me hice, me compre una Coca por un kiosko y pegue la vuelta.
Jeje las veces que me pase termine a no más de 30 cuadras de San Martín.
Tu anécdota del aeropuerto es buenísima. A esa altura igual no te hacías drama.
Si, yo tambien, el verde, a full.
Hoy arrancamos con el aumento. En uno de los peores momentos (o el peor) del transporte público, te clavan un aumentazo. Que tiernitos estamos.
ya era una cagada ese bondi, en caseros siempre llega sucio y hecho mierda.