Creo este tema (me parece que no hay en el foro), para que se pueda debatir, informar, etc., sobre el transporte público en el país, sobre todo, por la problemática cada vez mas frecuente a la hora de viajar en la diaria. De hecho, ya están hablando de una fuerte reducción en los servicios de colectivos en el AMBA y que va para largo.
También, para informar sobre la posibilidad de paros, reducción de servicios, etc., en torno a los trenes, bondis, subtes. Y para que podamos estar atentos los que aún usamos bastante el servicio para ir o volver del laburo.
7 Me gusta
Lejos el peor momento del transporte publico desde que lo utilizo.
Menos frecuencia, cada vez más caro
11 Me gusta
Tal cual estimado, me pasa lo mismo. Nunca estuvo peor. Y hace rato, meses, que me pasa lo de la frecuencia cada vez peor y NO en horas pico, de bondis.
Ahora digo, para que mierda me aumentas todas las semanas si el servicio es cada vez peor?. Al reves deberia ser…
1 me gusta
Porque se estan afanando absolutamente todo y hay pelotudos que siguen hablando de herencia.
Mismo la luz, gas, expensas, colegios y sinfin de cosas
2 Me gusta
Uno de los peores momentos sin dudas. En cuanto colectivos, andan muy lentos, repletos hasta los dientes, son un asco de la mugre que hay en la gran mayoria, si hablamos de trenes, un infierno, cortes repentinos, reduccion de servicio, de la nada pasa a ser rapido, ni te enteras y te clavaron… Eso sin mencionar que a las 4/5 de la tarde viene hasta la chota y pujar por un lugar es como salvarte de un corchazo en la guerra.
4 Me gusta
El verdadero caos empieza cuando se corten los servicios nocturnos. Esto no es nada
5 Me gusta
Saquen la ley de mierda que hacen que los trenes ingresen a Retiro a 5 kilometros por hora
También todas esas mierda del pago con qr hace mas lento todo
5 Me gusta
A la Dellepianne jorgito Marrronacri la hizo verga, parece Iran.
Es un flor de hdp, sin dudas hay que votar a Larreta nuevamente si se postula en caba.
5 Me gusta
El macrismo lo traicionó para aliarse con los libertos.
Estuvo en las sombras alimentandose de panfletos comunistas
Ahora vuelve
Mas pelado, mas peludo, mas peroncho , a reclamar la ciudad que le pertenece
3 Me gusta
Las apoyadas que me pegaron hoy en el 21
Ni me quise dar vuelta,esta resignado
7 Me gusta
Horrible viajar el tren san martin re lento iba. Despues en la general paz los bondis vienen con baja frecuencia consecuencia vienen explotados y no te para cuando pasa alguno.
4 Me gusta
No saben gordos
Hoy me tome el 21
Cuestion que habia empezado un mañanero pero me interrumpieron los niñitos y tuve que salir a laburar
Quede re alzado y vi de espaldas una camsieta de velez con tremendo culo
Le pegue una apoyada brutal y despues me di cuenta que era un tipo.
Pero no parecio joderle porque ni miró
14 Me gusta
Estan hablando en varios medios que colapsan los bondis eh! ya no solo lo da C5N o Cronica, ahora tambien en TN y Clarin. Se sabe algo del posible paro total para mañana o seguiran con reduccion nomas?.
3 Me gusta
Más bostero que escupir en el piso del bondi.
5 Me gusta