Transporte público

Bien javo !!

2 Me gusta

Lo escracharon a Bolichampion aka @Champion jodiendo a la gente laburante en la mañana

2 Me gusta

La pérdida de empleo masiva es una estrategia del gobierno para compensar el uso del transporte y la baja en la frecuencia. Hay menos transporte, hay menos gente que lo necesita. Pragmatismo.

2 Me gusta

Parece un chiste pero es realidad. Por eso el subte andaba bien en el 2001. Y de hecho pasa ahora mismo. A veces la C a las cinco de la tarde va hasta los huevos pero no sardina como hace diez años

Lo que va a pasar aca es que se traslade la frecuencia nocturna, que en regla es cada media hora, a las frecuencias de la tarde. Monedas mas, monedas menos, va a estar dentro de ese rango horario

3 Me gusta

El subte bajó una barbaridad el flujo de gente.

El tema es similar a cuando se habla de cortes de luz, tanto el macrismo como este actual con la caída de las industrias mas las tarifas carísimas consiguen que mejore el servicio por menor uso también. Mas allá que con los K era un escándalo peor los cortes, mucho de la reducción con Macri y este es por eso.

2 Me gusta

Fue el villano de una historia mal contada el reptiliano, yo lo bardeba por romper veredas, pero lo que hizo marronacri en caba es demencial, destruyo la ciudad, parece Beirut.

3 Me gusta

2 Me gusta

El fin de semana en una charla familiar, dije literalmente que voy a militar en todos lados por su regreso para ser jefe de gobierno.

Hoy arranque en el forito!

1 me gusta

Parece que hay paro de bondis al final mañana?…

lo que noto es que el tren que antes salia cada 13 minutos y tardaba 30 minutos para 5 estaciones ahora viene cada 15-20-30 minutos dependiendo el dia y tarda 40 minutos

los colectivos lo mismo si pasaban cada 5 o 10 minutos ahora podes estar 15-20 esperando uno y la fila interminable

y estoy hablando que lo tomo no en hora pico quizas al mediodia y a las 8 la vuelta

4 Me gusta

Gran TH, rarísimo que no lo hayan creado antes. Una mención al rojito que siempre bancó los trapos y el otro día viajé en el coche platea, digo pullman.

8 Me gusta

Hermano, lo que son hoy las paradas de bondis!. Desde Liniers, Gral Paz, explotadas. De hecho, quise tomarme uno 5 y media de la mañana y ya venia explotado y ni paro obviamente. El resto, segun la aplicacion, cada media hora masomenos…y el chofer me dijo que va para varios dias el tema parece. Como mierda hacemos para ir a laburar bien con todos estos hdp?.

5 Me gusta

Ya está bastante reducido en Buenos Aires respecto de lo que era antes.

5 Me gusta

Serán días durísimos, tal vez hasta meses, esto irá dependiendo de la paciencia de la gente y si reaccionan de una puta vez a que están siendo violados a dedo por Jewlei. Del lado de Provincia es histórico que ya bien entrada la noche mínimo 30 o 40 minutos de espera y si es madrugada olvídate, ni pasa, un remis o un Uber, el tren solía tener buena frecuencia pero ahora está a la deriva, tarda un montón, abandonado por dentro con olor a meo y mierda, es deplorable, eh, se está viniendo a pique todo al unísono.

4 Me gusta

Argenzambia, 25 minutos esperando el bondi en la terminal de la línea. El peor gobierno de la historia

8 Me gusta

Es que justamente esto pensaba…¿cuantos dias mas poder estar asi, llegando tarde a laburar, llegar a la noche a tu casa, practicamente no tener vida por esperar para viajar, o directamente no poder ir a trabajar?. Algo van a tener que hacer pero YA.

Ahora dicen que recien mañana cerca del mediodia se “reunirian” gobierno y empresas y hasta ese entonces, tenemos que seguir igual o peor como hoy?. Recien enfocaban desde arriba toda la terminal Liniers y era un colapso de gente mal.

O directamente anda al paro hermano, para tener a la gente asi, para y listo, que tan cagones van a ser?.

5 Me gusta

ahora salen los virgos del trollcenter a decir que esperábamos poco al bondi antes

9 Me gusta

Ademas loco, no te sacan un PUTO COMUNICADO EH!. Ayer hasta las 11 de la noche viendo si habia o no paro hoy. Tanto les cuesta decir, SI paramos o NO paramos el miercoles?. Unos medios te decian una cosa, otros, otra distinta, hasta en eso nos estan liquidando, con la incertidumbre hasta el final del dia…una mierda todo.

4 Me gusta

Che porteños queridos, del movistar arena al obelisco, despues de un recital, me conviene hacer unas cuadras caminando y pedirme un uber no?

2 Me gusta

Subte salvo que termine muy tarde

4 Me gusta