Con los precios que están manejando los Uber en CABA, si, pedite uno
Tengo que comprarme una sube, perdi la que tenia.
Barbaro champion, debe salir 1400usd la cuadra
De donde sos? Está muy barato por exceso de oferta. Hay un Uber por persona
No necesitas sube
Podes pagar con modo, mercadopago, googlepay y mercadopete
El tren se volvio una mierda con las frecuencias. O llegas una antes o una hora después al laburo
Entre Rios
Una cosa de locos entonces, QR y a la mierda? hace banda que cuando viajo no uso transporte publico en capital
Si amigo
Yo salgo sin billetera
Todo con qr hasta la bostera que vende rosca de chipa en la esquina te toma qr
Dos mangos el uber. Se te pelean el kendry,e Johan y el Oleysi para llevarte
Listo, me muevo en uber nomas, los invito donde quieran, llevarlos nomas no jodan con otra cosa
Yo conozco a una que vende la rosca pero trabaja solo efectivo, nada de transferencias ni QR
Tenemos una jodita, si querés y sos del palo de los juegos de adulto, la cocaína y el glory-hole te paso más data por privado.
Serás muy bien recompensado y bienvenido al club.
Bueno, ya a esta hora estan hablando de mas de 1 hora de espera en paradas de bondis en Liniers y Constitucion jaja…si pueden estos dias, ni se les ocurra en hora pico!
A la mierda! picante turiver eh, pero eso es homosesual?
Una vergüenza, cada semana es peor y parece que no hay freno. Nos estamos convirtiéndo en Zambia y a nadie parece importarle
PD: que en pleno 2026 tengas que esperar 40 minutos para pasar el paso a nivel de Donato Alvarez habla a las claras de lo que es este país bananero e inviable
che, al final hay paro de muchas lineas mañana no? y vi que las que supuestamente depositaron, tambien reduciran mas la frecuencia que hoy…
Ni en el congo belga se viaja tan mal.
Los ferrocarriles atestados de gente.
Los colectivos, solamente en capital y en partes de provincia funcionan correctamente. Es un desastrete todo hace bastante tiempo.
Un asco ese bondi, un olor a orto y a pata horrible
Esta @sirgallardiola incolucrado? Kjjj
El corso que es el sistema de transporte hoy en dia, es a causa de haber eliminado al Ministerio de Transporte de la Nacion, estamos a la par de Somalia, es un verdadero desastre por completo.
A los que suelen tomarse un bondi de La Metropol, les pasa que hacen un viaje medio corto y les cobran como si fuera un viaje al interior? Se está hablando mucho de esa estafa por las redes