Transporte público

Hoy los ubers te entran a villas de lo desesperados que estan por laburo kjjjj

3 Likes

A disfrutar lo votado muchachos

5 Likes

En la Matanza circulan normalmente todas las lineas de colectivos.

Aviso para los foristas matanzeros (?

1 Like

Belircha puta

La enferma no entiende que las bicicletas van en el furgón.

Menos mal que no era en hora pico porque si no se la re volteaban arriba del tren

2 Likes

Entonces me voy a manejar con uber toda mi estadia de un par de noches, hasta para visitar mujerzuelas

1 Like

A las 6 de la matina, dos cuadras de cola en Liniers para solamente el 28 y 117 que estan tardando mas que ayer en llegar. Un desastre hermano. Cuantos dias mas vamos a aguantar esto?. Recien hoy al mediodia se reunen para buscar soluciones?.

Alguien mas siguio viajando como el orto hoy?. Como viene la mano?.

5 Likes

Y eso que Ciudad Universitaria esta de paro a partir de las cursadas de grado. Cuando se sume toda esa gente el 28 va a tener gente hasta en los techos

5 Likes

Posta, al 28 siempre lo veo explotado y no en horas pico!. Tenia buena frecuencia eso si, pero casi todos abarrotados mal.

Posta? Yo tome lo mas tranqui y vi que pasaban a full los 21 y 28. Para mi hoy esta todo normal

En breve Liniers:

1 Like

jajaj tal cual, no falta mucho ya…

Está muy lindo para comprarse una combi y armar un circuito, ahora que encima es legal.

Muy tentador.

1 Like

El famoso Boliniers

Ese, el de boyacá y el nazca son inviables, tardo más en cruzar flores, que en ir al monumental, que me cruzo media ciudad.

3 Likes

pff el de nazca y rivadavia te podes quedar a vivir

por suerte cuando hacia ese recorrido cruzando toda la ciudad a veces el chofer o el inspector le cambiaban la ruta para que crucen rivadavia por condarco o alguna otra

te podes clavar una hora tranquilamente en ese cruce

3 Likes

Doy fe, en once vi gente entrar por las ventanillas, dije chau ¿donde estamos?

3 Likes

Posta, es la muerte… La última vez que crucé esa mierda, pasaron 5 trenes y en el 3ro abrieron la barrera 20 segundos jajajaj… Prefiero cruzar por el puente de ferro, hago como 20 cuadras de más pero llego a tiempo.

1 Like

pasa que se clavan 5 colectivos ahi y ya no pasa nadie

y en vez de tener un mulo que levante la barrera la media hora que el tren no pasa la dejan baja muchas veces

entre el transito de la avenida y el cruce los embotellamientos son moneda corriente ahi

1 Like

En que quedó eso de que iban a pintar todos los bondis del mismo color?

Pd: 113 y 133 la concha de sus madres