Transporte público

Supuestamente eran los de CABA, bah, un curro del macri negro con alguna marca de pinturas… pero la verdad en las líneas de CABA la única que tiene todas las unidades pintadas que ví, es la 132.

2 Me gusta

Irónicamente los trenes de la India son más rápidos que los de acá, no porque a las máquinas no les de sino por un absurdo límite legal que no las deja ir a más de 120 cuando están preparadas a 160 como allá.

4 Me gusta

Te cogio un forista,cerra el ojete( si podes)

1 me gusta

Qué paso amigo? No habíamos hecho las paces la última vez o a vos también te coge Bolichampion y sus secuaces?

Shhhh cállate, a ver si ahora pasa.

Que hijos de puta che, el 28 en Liniers casi 45 minutos y te mandan 2 seguidos. El chofer me comento que estan con cronogramas de domingo, como en el 117 de Dota por lo menos, hasta el proximo miercoles que es cuando supuestamente se vuelven a reunir el Gobierno con empresas. Un desastre y llegas re contra cansado ya a laburar…

1 me gusta

La peor mierda de este planeta es DOTA. Un grupo de putos colectiveros libertarios, nunca se adhieren a un paro, siempre serviles al poder. Demoras de hasta 1 hora, que linda jodita, eh.

6 Me gusta

Entonces sigue hoy tambien el tema de la reduccion, no?. Porque no vi nada mas en los medios…

Che como te dije ayer,yo lo tomo en gral paz y eva peron y ayer y hoy anduvieron lo mas bien. Hasta fui sentado hoy
Liniers siempre es un quilombo

Lo que si,viajar asi todos los dias parece una huevada pero te agota mentalmente. Te acostas sabiendo que al otr dia tnee una tortura para llegar al laburo
A veces tngo ganas de morirme

Claro, es un poco lo que decia antes, Fortinero, una semana asi y ya estoy agotado mentalmente, y la gente tambien. Para colmo, ahi vi en Infobae que va para largo el tema de las reducciones, que no llegaron a ningun acuerdo aun.

Si, Liniers, siempre es quilombo pero ahora mucho mas. Es mas, yo cuando regresaba por Gral Paz ayer desde puente Saavedra, todo abarrotado de gente mal…te salvaste vos que no lo sufriste estos dos dias!.

Si parece una boludez pero te destruye. En algun momento se pudre,la gente no se va bancar mucho esto

2 Me gusta

Claro! ademas dias seguidos, ya vamos 1 semana asi. Posta, no se cuanto mas se puede bancar una situacion asi, de estar 15 dias practicamente esperando y tardando horas en ida y vuelta al laburo. No recuerdo una situacion asi por tanto tiempo…

2 Me gusta

Bueno, a arrancar otra semana laboral sabiendo que va a ser un nuevo calvario el ir y volver del trabajo. Casi todo el día fuera del hogar por tipos que no se ponen de acuerdo. Recien escuche que por lo menos, hasta el martes a la tarde las frecuencias seguiran igual y posible paro (si, otra vez la amenaza interminable jaja) si no se ponen de acuerdo…

1 me gusta

si no se levanta la guerra el combustible seguira caro

y ya sabemos que el gobierno este si no les da tarifa subsidios no van a dar

o se paga con aumento o recortaran servicios

1 me gusta

Todo esto me hace acordar a la época del 8 monedas y un alfajor por 10 pesos, pensar que muchos bondis que hoy circulan fueron 0km cuando no existía la sube todavía.

3 Me gusta

Esto no tiene mucho sentido porque a los colectivos les conviene meterle plotter con publicidad en toda la estructura. No me imagino una buena excusa del gobierno para que dejen de ganar esa guita.

Los empresarios se la pasan quejándose de que no les alcanza y les vas a sacar hasta eso? No cierra.

Como viajaron hoy? sigue todo igual en torno a las frecuencias no?. HdP, otra vez para el orto hoy…

Con menor frecuencia como en un domingo, una cagada

1 me gusta

Cuando pase eso nos recibimos de pais bananero

1 me gusta