La superioridad estética y moral del Chadgrano Norte
Lloren incels del 28
La superioridad estética y moral del Chadgrano Norte
Lloren incels del 28
Yo por suerte tuve suerte hoy y el 28 lo tome bastante rápido en saenz peña.
como estan viniendo los bondis? porque vi que recien mañana es la reunion para “destrabar” conflicto…una cagada todo hermano, hace dias llevamos asi.
Para colmo, varios trenes hoy estan funcionando como el orto…
El bondi lo vi normal, lo que si un trafico asqueroso
Otra vez las frecuencias por las mañanas son una chotada o me parece estos ultimos dias?.
Encima no se de donde joraca sacan los medios que hay mucha menos gente tomando colectivos jaja…yo cada dia que voy al laburo, veo todas las lineas hasta las pelotas y no en horas pico. Me parece que todo seguira igual…
Me enteré por las malas (es decir, fuera de internet) que está de paro indeterminado la 707 y todo el grupo de MOGSM
Si, desde ayer nacho. Y estos ultimos dias, el 28, 117, 161, que pasan por Liniers, otra vez estan viniendo re espaciados en tiempo y estallados, desde las 6 de la matina…estos duraron un par de dias “bien” y volvieron a la normalidad parece, que hijos de puta
El otro día a un colectivero por llegar demorado le rompieron toda la unidad. Viene para mal esto.
Muy agresivos están en la calle, por lo menos en Negros Zaires
La linea 333 fue absorbida por la 707 y la extinta 700 también , para mi la compra Dota o Azul Sata,
Dudo mucho que quiebre
Me pregunto cuántas veces habré viajado en colectivo de línea en mi vida
Yo tengo que hacer la cuenta de la cantidad de líneas distintas que alguna vez usé, no deben ser menos de 50
También me gustaría saber cuántas líneas de cocaina esnifé en mi vida
Por eso no puse lo que tomé kjjjjj
Y si…hoy se re nota
Es muy obvia la reducción de coches en circulación, las frecuencias están en su peor momento, lo peor es que por ahí te tomas uno desde dónde sale y ya hay una fila de kilómetros, viajas con el bondi explotado desde el arranque. Imagínate la de paradas que sigue de largo.
Me pasa mucho con el 28 y 117, salen asi explotados y ni paran ya casi por General Paz jaja una locura…y no te hablo ya de horas pico. Lo que me extraña que ya no se hablo mas de esto ni en los medios ni de parte de las empresas…
Y es muy burdo que no se hable de esto, ayer descarriló también el tren. Lo loco es que el boleto está carísimo para el servicio que brinda, idem el tren, hace unos años las estaciones no estaban tan repletas de vigilantes en cada acceso controlando quién paga y quién no, me sorprende porque la verdad el tren debe ser el top 1 del transporte público más mierda del país, si no se descarrila, cambia su recorrido a rápido, viene cada 40 minutos, un desastre, están buscando una tragedia o que alguno se pudra y rompa todo un bondi a piedrazos.