Transporte público

1100 mangos el bondi y ya no anda la red sube para combinar, metrópolis inviable

3 Me gusta

Es una loteria la red sube, a veces me agarra y a veces no

Mañana otra vez a esperar 40 minutos estos bondis de mierda a la mañana que encima vienen todos estallados…no se como llegamos asi con todo este cansancio a diciembre

1 me gusta

Bue, otra vez alto quilombo se viene con el transporte…ahora dicen en todos los medios que posiblemente mande 1 solo tren cada hora. Reduciran los colectivos tambien parece.

Porque mierda no hacen un paro contundente y se dejan de hinchar las pelotas y especular con la gente loco?. YA ES INVIABLE ESTO, 2 horas esperando mas el laburo, no te queda tiempo para casi nada luego…no se que carajo estan haciendo

4 Me gusta

El Belgrano norte va a reducir frecuencias en 2 semanas porque dicen que la CNRT no autoriza coches y locomotoras con más de 50 años, el sur anda justísimo también porque a nadie se le ocurrió comprar repuestos para los chinos, qué difícil todo…

3 Me gusta

Ahora me pregunto, en lugar de seguir amenazando con “recortes” y “reducciones” semana tras semana, porque mierda no hacen un PARO contundente y se dejan de joder loco?. Tantas vueltas van a pegar jodiendo a la gente?. Supuestamente, hace dos semanas atras habian “arreglado”, ahora, otra vez no hay para los sueldos ni combustible…

2 Me gusta

cuando el boleto esta a 300 piden 1500 ahora que ya esta en 900 no se cuanto pediran

cuanto mas les dan tarifa mas aumentos piden estos tipos

ni que viajaran todos sentados en unidades con aire. La mitad de los colectivos son una mierda que se rompen o te cagas de frio en invierno y de calor en verano

los trenes el san martin dentro de todo vengo zafando. Frecuencias cada 15 minutos y algunas horas cancelan uno y ahi te clavas media hora si no lo agarraste al ultimo antes de eso

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/sociedad/la-pesadilla-de-viajar-mas-aumentos-menos-trenes-y-colectivos-transporte-colmado-y-se-viene-un-paro/

1 me gusta

El semirapidp esta 1540 ya

3 Me gusta

esos servicios lo valen igual

lo que te fajan en el precio te lo ahorras en salud

bah por lo menos los que me tomaba yo la diferencia entre el 53 comun y el rapido es una hora o una hora y media

lo mismo el 28 para ir a ciudad universitaria si iba por autopista o colectora parando cada 4 cuadras

Ya no,con el tráfico de la autopista tardas lo mismo

1 me gusta

yo solia ir a contramano del trafico

si habia un choque cagabas pero entiendo en tu punto

veia a los provincianos venir para aca con los carriles totalmente frenados y uno de la otra mano totalmente tranquilo

hace rato voy en tren igual. Ya por autopista nunca mas

1 me gusta

Al necroprode. El viernes les habían embargado el 40% de la flota, ojalá la agarren la 314 o 343, otra empresa de la zona no hay.

2 Me gusta

A movilizarse en carreta y carruaje.

Si estaban hasta los huevos por lo que vi hoy en C5N, cantidad de compañeros del colegio se tomaban ese bondi

3 Me gusta

30 minutos el tren más próximo, 40 el otro y imagínense el último. Excelente panorama, si no estás al lado de la puerta, no viajás, no hay forma de que subas. Las filas del colectivo mínimo una cuadra y media. Alguien dará la cara?

7 Me gusta

Esto va para largo estimado, lamentablemente…el tema es que llegas estallado a tu casa. Yo antes llegaba tipo 4 y pico y ahora casi a las 6 y no te queda mucho margen para algun actividad sobre todo, quienes volvemos a arrancar muy temprano al otro dia…una locura lo que estamos viviendo, creo que nunca vi algo asi

5 Me gusta

Yo no se hasta cuando vamos a soportar esto. La semana pasada me putie con el colectivero,arranco con una mina colgada que se tuvo que bajar y ahi aprovecho y me subo yo. El tipo me bardea porque le di unos golpesitos para que se fije en la mina y le dije que era un forro

Encima venia hablando con un policia y se hacia el canchero y tiraba comentarios el muy cagon. Nos terminamos peleando entre pobres

2 Me gusta

Insostenible e inviable esta situacion extrema por mucho mas tiempo…las paradas a toda hora estan estalladas, en Liniers, cuadras y cuadras de gente!

Estoy evaluando seriamente en comprarme un auto. Es más rentable gastar 200k solo en nafta que 100k en sube a cambio de esta cagada. La comodidad y el optimizar tiempos y rutas es lo que valen los otros 100k restantes

5 Me gusta