Totalmente de acuerdo Bastian! ganas en salud y comodidad. Te lo digo por experiencia propia tambien, uno llega estallado al finde. Lo evalue tambien pero no da el presupuesto hoy…igual estos hijos de puta YA TENDRIAN QUE ESTAR SOLUCIONANDO TODO ESTO!.
Segun @Aquiles seria una nueva experiencia snob para sumar una actividad turistica en CABA y GBA.
tener un auto es como tener un hijo
cochera, seguro, nafta, arreglos, rezar que no te choque un salame, lavados, vtv, etc
creo que estas mas en 500k-1000k en gasto si haces bien las cuentas
salvo que vayas por un okm y lo renueves cada 4 o 5 años antes de que se hagan mierda pero igual tenes que amortizar la inversion y terminas mas o menos en la misma cuando lo cambies
si la comodidad es otra
Bicicleta eléctrica o monopatín y chau bondi
Hoy se juntan ambas partes y lo solucionan. En línea con el pensamiento general del gobierno, para palear la situación van a trasladarle los costos a la gente (se viene otro aumento además del fijo estipulado para Mayo). Estos tipos no tienen otro plan que no sea ajuste y deuda.
Mira India, hace 100 años que viajan colgados de los trenes y no pasa nada.
El argentino se va a acostumbrar, lamentablemente.
7 decadas cazando en el zoo, le sacamos los subsidios hace nada y ya se funden?
me parece que tan eficientes no eran. Aparte como si el tema del transporte fuera algo nuevo, me gustaria saber si con alberto se quejaban asi
Mal loco, entre Febrero y Marzo me gaste una fortuna en arreglos, tenia una guita ahorrada y se la llevo toda el mecanico… literalmente me rompio el ogt, senti ese defloramiento anal por completo.
Que opinas que no hay un ministerio de transporte para regular la actividad? Algo que en casi todos los paises es normal… salvo en zimbawe o sudan del norte.
Si, el valor de 300k - 500k cálculo cuando ya termine de pagarlo. Solo hacia referencia entre el costo variable de tener auto (combustible) y usar transporte público (boletos)
Es ineficiente, mucho gasto, mejor ahorrarla y que se la lleve Caputo.
Sirve para que ahora en este mismo instante cuando estoy escribiendo este mensaje, Adorni adquiera otra propiedad ![]()
No se eh si lo solucionan, no se juntaron hace dos semanas atras y supuestamente lo habian “solucionado” y pagado casi todo? y ahora, dias despues seguimos con la misma cantinela jaja…son unos hijos de puta todo, en vez de dar tanta vuelta, que se sienten y acuerden algo por meses no por dias
mas ministerios y regulaciones? paso, si no pueden competir que se fundan, siempre buscando a papa estado que les resuelva los problemas, se termino, ya apareceran otras empresas transportistas si la demanda acompana
Vamos a comprar bondis en marketplace y vamos a hacer recorridos paralelos a las líneas
Entiendo tu punto, pero en cuanto a manejo y planificacion de transporte estan en Narnia… esta bien saca las regulaciones, etc., pero la gente todos los dias se tiene que movilizar al trabajo, es la que mueve economicamente al pais, sin algo basico como una planificacion o proyecto, la gente no viaja y el pais no genera.
Es capitalismo puro, sin mano de obra, la maquinaria no se mueve.
Por eso estoy apuntando al Etios. Creo que en costo calidad y mantenimiento es el más rentable
Un Chevrolet classic
50 minutos esperando un tren !
Regularicen al menos eso ,En el mundo de fantasías ese que prometieron, inútiles GARCAS!!!
Me recomendaron Toyota o Volkswagen por el tema respuestos. Son casi que genéricos y baratos, al margen que son autos bastante nobles