Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cuando empezarán a televisar esto?

2 Me gusta

Señores parece que se viene el Brasileirao por ESPN y STAR+

Hay programación para este mismo finde ya

5 Me gusta

En el paquete también viene el mejor de la Serie B del Brasileirao

3 Me gusta

Ufff van a empezar a pasar de todo estos de Star+, espero que le roben algunas cosas o compartan con Directv

1 me gusta

Liberarán algún partido para ESPN?

Gente tengo dos preguntas bien pelotudas y que no están relacionadas:

¿Qué es AFA Play? ¿Se puede ver el fútbol argentino por ahí?
¿Un Chromecast se puede dejar conectado a la tele por siempre y usarlo cuando se me cante las bolas poniendo HDMI2? ¿O hay que sacarlo y recién conectar cuando quiero usarlo?

Saludos desde Paraná.

Si, aunque yo lo saco y lo conecto cuando lo uso nomás jajaj

La primera pregunta yo también tengo la misma duda

1 me gusta

Pero es un aparato que se prende y apaga no? O sea igual debería apagarlo cuando no lo uso. Perdoname la pregunta soy un pelotudo

Ah y podes descargar cualquier app de la Google Play Store?

1 me gusta

En realidad si está enchufado, va a estar listo para usarse, no tiene botones, apenas lo enchufas, si ya está activado, te lo toma, pero después desde alguna app del celular tenes que activar el iconito para castear digamos, por eso yo lo conecto cuando lo uso nomás, sino me parece al pedo tenerlo ahí puesto y sin usar, estando prendido, hasta capaz se jode así, no sé jajaj

No es para descargar este aparato, sino para transmitir videos del celular al tele, entonces desde el celular te bajas las apps de videos que quieras y ahí tienen la compatibilidad con Chromecast

3 Me gusta

Explicáselo a mi tía Marta que vive en Pujato, Santa Fe. Mirá tía, te van a a explicar como usar el Croumcas para verlo a Icardi.

1 me gusta

Gracias estimado, te envío un cordial y afectuoso saludo desde Paraná hasta Córdoba un día te invito un plato japonés.

2 Me gusta

Si tenés familia en Santa Fe sos gente de bien. Lo otro que dijiste no lo entendí y no me interesa

Te mando otro yo por mi parte, me gustaría jugar un torneo de truco a futuro. Mi pase vale un decodificador.

1 me gusta

No eras de La Pampa?

1 me gusta

También, viví ahí toda mi vida pero hace poco por cuestiones de laburo estoy en Paraná.

1 me gusta

Saludos desde Cochabamba.

1 me gusta

O sea que sos Pampito?

1 me gusta

Por qué no te sumás a un torneo y ves qué onda?

1 me gusta

Pamputo

2 Me gusta

me chupa la bija lo que hagan todas estas empresas judens sacando 500 mil packs de streaming, este año me arme una buena PC, contrate 25 MB Fibra optica y me cago de la risa viendo todo gratis, ya sea por television Libre o Futbol Libre, anda todo en HD,tiene varias opciones de video por si se cae alguna, ha mejorado tanto su calidad que no se cae Jamas,ni siquiera en el ultimo Superclasico,no se me corto ni 1 segundo (hace un par de años en los Superclasicos por ahi se cortaba cada tanto porque se superaba el limite de ancho de banda de los servidores de tantos que entraban), encima tengo Flow gratis que lo garpa mi tio pero ni lo uso casi,no lo veo necesario en lo absoluto

1 me gusta