Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

yo porque vivo con mis viejos sino hace rato que directamente tendría un buen internet y a la mierda. Como mucho pagaría el Cablevisión Flow o el DirecTV Go sl se me diera por gastar. Sino con fútbol libre y a la puta que los parió a todos. Ya están diciendo que STAR + es un fracaso. Y sí maestro, quién en su sano juicio pagaría para mirar eventos deportivos por una app si ya pagás el cable. Que se metan todo eso en el orto.

5 Me gusta

Estos van a arrancar con poner los mejores partidos de Champions por Star, sino van en camino a un fracaso rotundo peor que lo de Bielsa en 2002. Los partidos del PSG, United y los más atractivos fijos los mandan por ahí, no tiene sentido que transmitan en exclusiva los menos relevantes que iban a Fox como están haciendo ahora. Con la Libertadores hay olor a lo mismo, encima ni siquiera podemos disfrutar eso con la edición actual porque los brasucas de mierda acapararon todo.
Las tres señales de Fox tienen las horas contadas también, están al re pedo. Ya no sirven ni para transmitir la Europa League. Mamadera, pensar que en un momento se decía a modo de burla y estaban los carteles de: “Mirala por Fox”. Ahora sería: “Pagate el pack y miralo por Star+” :expressionless:

Eramos tan felices y no lo sabíamos… la empresa del fiambre congelado de Walt cagó todo, todo. Hijos de re mil puta.

4 Me gusta

ni la champions. Esta semana leí que tampoco van a transmitir más UCL

1 me gusta

Los fox ahora solo sirven para poner los programas de safarian que te pasan central newells del 85

3 Me gusta

Se, lo puse en el post de Star, Fox ya no transmite más partidos en vivo de Europa. Ni siquiera de la Liga de la Conferencia, ja.

Te digo que si Star acaparara también los partidos de la liga argentina más de uno lo re pensaría. Así tenés muchas opciones sueltas y nadie te va a soltar un mango en una situación que no da respiro. Ojalá fracasen sabroso y den marcha atrás transmitiendo todo en simultáneo, onda lo que pasó con Conmebol cuando hace unos años quiso transmitir en exclusivo partidos por Facebook (!!!).

4 Me gusta

O esto:

https://i.ytimg.com/vi/CNdKY4E4yAU/maxresdefault.jpg

Al principio de la cuarentena me acuerdo que lo vi varias veces. Quién diría años atrás que Fox se convertiría en un tiempo en un canalcito sin nada interesante.

5 Me gusta

ajajaj posta? van a meter el inflador a full en ESPN entonces en estas semanas. Pasa que por ejemplo, eso de Sportscenter+ que inventaron para los findes, tenes que tener ganas para ponerte a ver eso desde un celular o en la pc eh

Acá la única solución para que no fracasen, sería que compren los derechos de todo lo que tiene en exclusivo Directv y que lo pasen por Star+ nomás, Eurocopa, Liga de las Naciones, eliminatorias europeas y de los otros continentes, copas nacionales de las ligas más importantes de Europa, hasta la copa América, el mundial y las eliminatorias sudamericanas también, más las competencias importantes de otros deportes o de fútbol sub 20 y así, concentrar todo lo que hasta ahora no tienen, justamente todo por lo que puteamos a Directv jajaaj

Por algo L*berman no los puede ni ver kjjjj

ajajja tal cual, más al pedo que cenicero de moto, todas cosas así van a terminar pasando, van a ser los Volver pero del fútbol

3 Me gusta

Son todos la misma mierda.
Empezó siendo un par de partidos y ahora ya te enchufan todos.
Después de la fecha FIFA ya les vaticino que liberan 2 o 3 partidos en total por cable.

3 Me gusta

Nuuuu qué hijos de puta!!! fija les está yendo para el carajo con la plataforma y hacen eso para agarrar caudal de suscriptores!

1 me gusta

Che no hay Star Plus en futbollibre? quería mirar el Lazio - Roma y ni aparece la opción. Tuve que recurrir a esas páginas falopas con mil publicidades

4 Me gusta

si pasan los partidos de la liga argentina,no pago mas el cable.me compro star+,para que quiero los demas canales del cable

2 Me gusta

Es lo que espero que pase pronto. Encima el delay desaparece porque todos lo vamos a ver online por la misma vía, sumado a tener que dejar de pagar tv. Hermoso

1 me gusta

quedaria bosta y sport,pero es una mierda igual

No se extrañen que dentro de un tipo, tiren todos los eventos a star. Y a espn le dejen solamente, partidos viejos y los programas de vignolo.

Como pasan la aplicación del celular al televisor? Con el cable usb?

4 Me gusta

Lo mejor sería que tengas un chromecast o un tv box para compartir pantalla a ese aparato y poder verlo en la tv. Sino, con una notebook y un cable HDMI podes ver lo que hagas en la notebook por la pantalla del TV.

Si tu tv tiene chromecast integrado es mucho más fácil, pero bueno, no sé si hay otras maneras ya jaja

3 Me gusta

Que quilombo. Que se metan las plataformas en el culo.

3 Me gusta
4 Me gusta

Qué bueno esto! aunque a mi me interesaría más que compren los derechos de las competiciones europeas de selecciones, les falta eso nomás, ojalá vayan por ese camino

2 Me gusta

Vamos a ver a los asiaticos? O eso tambien va por la plataforma?

La mayoría de los partidos de esas competencias va a ir por Star+.

2 Me gusta