Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1436421490589720577

4 Me gusta

Claro. O sea pagar el cable no te sirve de nada. Está todo en STAR +

1 me gusta

Me la soban esas dos copas, que se las metan en el orto a esos torneos de papel. A ver qué hacen con la Champions y la Libertadores, qué ahí está la verdad de la milanesa. Sobre todo con la Champions, que arranca mañana mismo.

5 Me gusta

tranquilo Martín, no digas insultos por favor

2 Me gusta

Entonces qué carajo van a pasar en los 3 Fox? o los sacarán a la mierda?

3 Me gusta

Todavía no lo pueden hacer sino ya lo hubieran hecho, pero ese es el camino al que van

4 Me gusta

únicamente champions, hoy de hecho hay partidos por esa señal. Igual para mí en cualquier momento lo fletan

2 Me gusta

se viene el mundial de futsal por TV Pública con el logo de Directv? kjjj
https://twitter.com/TDInteractiva/status/1437755020078878727?s=19

2 Me gusta
5 Me gusta

genio Dani con la info fresca, ahora sí lo voy a mirar. Pasó de ser un torneo choto a ser el MUNDIAL DE FUTSAL que quiero ganar (?

3 Me gusta

DALE QUE QUlERO SALIR CAMPEONNNN!!

3 Me gusta

Donde está fanático para likear?? la puta que me parió

3 Me gusta

Estos también ya quieren secuestrar kjjj

3 Me gusta

Díganle adiós a los canales premium de Disney

Todo va a quedar en STAR+

3 Me gusta

nooooooo, qué hijos de mil puta

1 me gusta

ajajj no duraron nada! para mi no los veía nadie, esto significa que ya no habrá pack de Star para el cable?

1 me gusta

En vez de pagar el pack para el cable, vas a tener que pagar la plataforma. Espero que no incluyan peleas importantes

1 me gusta

Tremendo como está peleando en las últimas para no morir el cable, en cualquier momento le desconectan el respirador…

4 Me gusta

Como cagan la pija con esto, mi viejo fanatico de la formula 1 solo tenia el pack verga este para ver las carreras los domingos, que vaya algun forro de ESPN a expicarle a mi viejo como chota se pone la carrera por la app y dsps chromecastearla al tele

2 Me gusta