Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

ESPN se esta morfando todos los derechos de todas las ligas de fútbol y de todos los deportes para LatAm, sólo para mandar el 90% a la app de Star. Hijos de puta.

2 Me gusta

La PC la conectás al tele o miras todo desde el monitor de la compu mismo?

Me voy a estar sumando, qué app usan?

1 me gusta

Tengo la Pc conectada mediante cable HDMI al LED 32 que tengo,de hecho uso todo desde ahi,para jugar juegos,ver series y peliculas,youtube,hasta estoy en el foro desde ahi en este momento, es tan comodo que el tele tiene Smartv y jamas lo use, les arme una PC a mis viejos para que pudieran hacer lo mismo, mi viejo usa Mouse Inalambrico como control remoto para cambiar los canales (el si usa Flow) pero al igual que yo no pagan cable,nos ahorramos miles al año kjjj

2 Me gusta

Blyts que es por el celu sí o sí, o sino trucogame.com ahí podes jugar desde la compu o desde el celu sin descargar nada. Votá en esta encuesta porfa para inscribirte, en unos días arranca la liga

1 me gusta

Bueno creo que lo decidí: me voy a comprar el Xiaomi mi box, un Chromecast que viene con Google TV para bajar las aplicaciones. Me voy a bajar DirecTV Go y Star +. Al primero lo voy a pagar en algún momento que sé que puede haber algo que me interese y al segundo creo que lo voy a pagar siempre. Me hinché las pelotas. Sabes que pasa? Me cansé de putear, trabajo y es lo que me gusta, está mal? Seguro, que se chupen una pija

4 Me gusta

che que paso con el truco 2 vs 2?

1 me gusta

Se cagaron los pelotudos de @HugoCARP , @Champion y demás. Me cansé de decirles que jueguen. Creo que el torneo se va a suspender. Jugas la liga individual que empieza la semana que viene? Decime que sí, me está faltando gente

1 me gusta

Opciones a fútbol libre que está caído?

2 Me gusta

ya volvio futbolDIOSlibre

3 Me gusta

como segunda opcion a futbol libre tengan a mano futbol para todos,ahi anduvo joya

1 me gusta

juego pero si es por la misma pagina que veniamos jugando,la odio,pero no quiero andar instalando nada de aplicaciones

1 me gusta

Dale, me votas en la encuesta porfa

Otra opción a fútbol libre es megatelevisionenhd. Me la recomendó alguien que ya no recuerdo acá, hace muchos años la usa y nunca un problema. Tiene la misma interfaz que fútbol libre

2 Me gusta

Yo no me cagué los demás pelotudos nunca quieren jugar. Me Canse de buscarlos y nadie quiere jugar

2 Me gusta

Tenés razón, pasa que ya tenía pica con vos y me acordé al pasar. Pero no, vos cumpliste

1 me gusta

Que vayan a jugar, que no son tan buenos ustedes, díganles kjjjj

Me parece que no tiene mucho sentido contratar star, porque es casi toda programación que está en espn.

1 me gusta

Ah la mierda

2 Me gusta

La verdad que no miro ninguna de esas ligas pero… Si es gratarola damela. Aparte con un Chromecast (re pesado ajja) supongo que se debe poder también acceder a OneFiootball. Me gusta che

1 me gusta