Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y quien va a mirar esa porquería?

2 Me gusta

Jajajjaajja si no hay nada para mirar…en una de esas… Viste que en enero ponele todos paran, capaz alguna de esas ligas tienen calendario ahí. A mí me gusta el fútbol, algún partido podría mirar aunque tendría que estar muy al pedo lógico

2 Me gusta

La liga de Dinamarca se re podría mirar eh. Noruega también, no hubo un equipo que le hizo seis a Roma de maurinnho esta semana?

No creo que juegen en enero en esos lugares. Deben estar bajo nieve

2 Me gusta

Qué es OneFootball? posta es gratis? no la conozco

2 Me gusta

Es una aplicación para celulares donde tenés toda la info de calendarios, tablas, resultados y alineaciones de todas las ligas. También transmiten partidos: el año pasado dieron la Bundesliga y relataba Gustavo Cima. Era loquisimo porque era una transmisión como podría ser en Fox o espn y estaba solo en es aplicación para celulares. La app es buenísima pero tiene tanto que me abruma, incluso de otros deportes trae. Yo me quedo con “Liga Argentina” que para lo que necesito me sobra. Habrá que ver si tienen alguna adaptación a Google TV así se puede enganchar con el cast.

1 me gusta

Mira vos, parece copada, y ahora este año están pasando partidos de alguna liga importante?

1 me gusta

Me parece que la Bundesliga es la única que siguen pasando. Es gratuita la transmisión, solo le das play y ya la estás viendo

1 me gusta

A pleno, la voy a bajar al menos para investigarla y ver qué tal es jajaj

1 me gusta

La temporada pasada tenían la Bundesliga, ya no, los derechos pasaron a Disney, ósea la pasa ESPN/STAR+

Lo que tiene OneFootball del fútbol alemán es la cuarta categoría.

3 Me gusta

Aaaahhh genial, tenés razón. Gracias por la data Dani

2 Me gusta

Yo me compré el TV stick de Xiaomi y está buenísimo

2 Me gusta

A cuánto está? y que te permite hacer? creo que @BigBoss contó que tiene ese o el fire stick de Amazon, uno de esos, yo la verdad siempre los vi caros y no sé del todo cuál es el uso que se le da, o si te puede cagar el televisor y que no te baje alguna app o no sea compatible

1 me gusta

Te hago una pregunta estimado: se puede bajar la aplicación de TyC Sports Play?

El stick creo que está como a 10 mil pesos. Tiene soporte para HD, no para 4K. A mí lo que me genera ganas es dejar de depender de conectar una notebook.

1 me gusta

Esa no se, pero direc TV go si

2 Me gusta

Me salió casi 10 lucas, pero es muy buena

3 Me gusta

No, yo tengo el Fire TV Stick 4K.

@Alguien

Yo lo compre el año pasado, a 6000 y pico.

3 Me gusta

Te funciona bien? Estás a gusto con el rendimiento del aparato?

Si. A mi me gusta y me anda bien.

2 Me gusta