Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y para qué sirve? es como un Chromecast? te permite bajar apps con eso? te mejora la calidad? o es para no usar un cable HDMI con la notebook conectada al tele? porque nunca me quedó claro del todo para qué sirven esos aparatitos jajaj

1 me gusta

ytoy borracho

2 Me gusta

Es tipo Chromecast, solo que se puede usar sin celular (tambien con uno si queres). Trae control remoto. Se pueden instalar aplicaciones de la tienda de amazon (android).

La calidad es la del TV, y la velocidad de internet que tengas. Las cosas de por ejemplo Netflix en 4K, las ves en 4K (a menos que internet no sea suficiente rapida). Igual, esto lo podes configurar para que sea siempre 1080 si queres.

3 Me gusta

Ahh mira, es como un dispositivo mejorado y superior al Chromecast, todo ahí mismo y más práctico

Y se enchufa como el Chromecast al tele o como es?

1 me gusta

Se enchufa por HDMI al TV, y para la energía trae cable que lo enchufas a un tomacorriente (trae las “patas” rectas, no en diagonal), o le sacas una parte y lo podes enchufar via USB al TV.

Es asi, pero mi control remoto es diferente, no tiene los botones para los streaming, y dos botones esos que estan junto al volumen, tampoco, no se para que serán (uno parece mute, y el otro ¿TV de cable?). Puede que sea de alguna version mas nueva.

4 Me gusta

Me conecté a TyC Sports Play a ver qué onda. El partido de Villa San Carlos vs San Miguel tenía esta cámara principal. Una calidad tremenda jaja


4 Me gusta

Alguien sabe quien nos relata el próximo partido? Por sentido común debería ser TNT, pero a veces nos sorprenden encanjandonos al manco

y deberia ser TNT como vos decis, no creo que fox nos televise tres seguidos

1 me gusta

Ya ha pasado eso en este campeonato, por eso me agarra la duda

Que mal envejeció este comentario jajajajajaj

1 me gusta

VIHgnolo, ya lo dijo recién que en un rato va a la cancha, cagamo kajajaj

1 me gusta

Bueno me compré el Google Chromecast cuarta generación. ¿Por qué? Porque:

  1. Hay cosas que pasa DirecTV que quiero ver (eliminatorias europeas, Eurocopa, alguna llave de Sudamericana, la final de la Copa de Alemania, etc)
  2. me interesa ver el brasileirao por STAR +
  3. OneFootball va a pasar la final de la copa de Brasil
  4. no tengo TyC Sports 2 en HD ni tampoco siquiera tengo TyC Sports 3 en los canales de cables. Entonces donde juegan eliminatorias y pasan algo por ahí me la paso renegando. Con esto podría acceder a TyC Sports Play y castear ahí y fue.
  5. no hay razón cinco

Es compatible con 4k. En unos días me llega y les cuento. La cagada es que voy a tener que conseguirme un cable extensión usb porque tengo la tele colgada y el enchufe en el suelo. Me salió 12k en Mercadolibre, re caro ya se. Pero bueno es un gusto que me doy, para eso estudié y laburo. El que me diga algo lo mando a cagar.

4 Me gusta

Kjjj ni sabía que ya había salido el cuarto, me enteré hasta el 3, gran compra estimado, viaje de ida!

Ahh pero ese es barato y lo venden en cualquier casa de celulares o tienda de electrónica, es una boludez, yo me compré uno también en su momento para usarlo con la notebook al tele, nunca un problema

:rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Que pongan la liga de Bolivia y ahí sí que garpo cada mango.

4 Me gusta

Estos hdp van por todo

falta que le saquen a TIGO SPORTS la liga paraguaya y la boliviana

4 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro?

Nop, tengo familia paisana. Obviamente ellos son de Boca, que se le va a hacer. Pero vienen acá y se atienden gratuitos en hospitales y estudian sin poner un mango tampoco.

5 Me gusta

Lo dan por directivi

Star+ se está llevando los derechos de todo!!!

https://memegenerator.net/img/images/9475848.jpg

2 Me gusta