Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Arafueee

Otro tmb que la quedo es el cuervo leto :rofl::rofl:

6 Me gusta

Lei un comentario que me hizo pensar… decía que a Benedetto lo empezaron a relegar a partir de esa vuelta que leyó una cita de un nazi se acuerdan? Que estaba con fantino jajaja. Y la verdad que re puede ser

4 Me gusta

En los partidos hacía rato que ya no estaba, ponían a cualquier injunable en lugar de los históricos.

1 me gusta

Estaba frizadisimo … en lo de viñolo era el más tibio y después lo mandaron hacer el ascenso el sabado a la 1 de la mañana :joy: :joy:

1 me gusta

No entiendo, rajan a este tipo que boludeado y bastardeado por todos era de lo más profesional que tenían (comparado con el resto de la mierda ex-Fox) para traer más gordos falopa de TyC.

Bueno Mariano (si Marcelo), es el momento de buscarme un laburo honesto.

1 me gusta

TyC Sports no se cansa de destruir programas.

Ahora le tocó a #Superfútbol y no solo eso, sino que rajo a Fava y a Pipi Novello que eran los que más le daban vida a ese programa.

Desastre.

1 me gusta

Igual en ESPN sobran periodistas que cubren por club ej (GIL Navarro, Balbi, Yarroch) si queres sumale a distacio

Así con bosta racing rojo sl

En TyC creo hay dos por club grande

3 Me gusta

jajajaajja le cabió a Marcelito, menos mal, me parecía infumablemente pelotudo en el último tiempo, pensé que iba a seguir sólo en F Nacional pero ni eso le quedó

Se pasará a Tyc o a dónde recalará?

Y si lo rajaron al bostero Leto, se festeja fuerte banana, no lo podía ni ver al bostero mugroso ese

Che y a los ex futbolistas los rajaron también? no los he visto en varios de los programas, Schiavi, Astrada, el Chori, el Bichi Fuertes, Simón, todos esos, no los vi más aunque tampoco estoy mirando mucho este año ajaja

4 Me gusta

Para mí también es un pelotudo. Ya con ser periodista y recitar las mismas frases todos los partidos, satura. SE TERMINÓ EL PARTIDO, ES EL MOMENTO… dale hermano no seas tarado.

Para mí se va a DirecTV

Che hablando de ex futbolistas al que nunca más se lo vio es al ex Vélez que supo estar en F90, cómo se llamaba? Me olvidé el nombre

3 Me gusta

Puede ser, no estaba en un programa de radio de DSports o algo así últimamente? me pareció verlo

Seba Domínguez? está en Arabia o Qatar de ayudante de Crespo, levantándola en pala, no vuelve más ese jajajaja

3 Me gusta

Aaah la mierda no sabía nada che, mira vos. Datazo eh

1 me gusta

Lo peor era cuando quería dar pronósticos médicos de supuestas lesiones que él veía a 50 metros

4 Me gusta

Me acuerdo sí, tiraba fruta a lo loco. Pésimo periodista

2 Me gusta

1 me gusta

1000 dólares nos van a cobrar eso acá jajajaj

4 Me gusta

WBD, ESPN y FOX se unirán para crear un servicio de transmisión deportiva con una combinación incomparable de derechos de deportes destacados al nivel mundial.

2 Me gusta

Ojala que no arranquen la cabeza. Lo pago de una

1 me gusta

Solo para Estados Unidos

7 Me gusta

Ya me parecía raro que se juntaran todos los que son competencia ahora jajaj aparte no los dejarían, como le hicieron a ESPN, a menos que ahora el peluca no les haga drama

4 Me gusta

Pensé que se unificaban mundialmente

1 me gusta