Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Que bien que la hizo el “hincha” de Temperley kjjjj

2 Me gusta

Decime un link, nombre, algo… Con quién me tengo que contactar?

El televidente que más simpatiza por el Flauta

Hola Pablo, muchos éxitos, justo con este amargo de mierda de López vas? Suerte y acomodalo a trompadas todos los días, gracias

3 Me gusta

Elreven :rofl::rofl::rofl::rofl:

Multiplay (te da un demo de prueba gratis de tres hrs)


1 me gusta

Gracias crack, le voy a decir que pablicha de TuRiver me lo pasó gracias

2 Me gusta

En lo del flauta parece que volaron gentili simon schiavi y astarada kjjjj

Uff la moishee…

3 Me gusta

PREOLIMPICO EN TYC SPORTS

Herban Feler toma la posta de los relatos del Preolimpico Sub23 en la pantalla de TyCSports.

Junto a el, lombardigus en los comentarios y marianoantico en campo de juego.

2 Me gusta

De un día para el otro encima, no hizo como Souto que se tomó unos meses de vacaciones, tremendo traidor!

Que el último apague la luz en TYC :rofl:

Me parecían que iban a hacer esa, a los de Tyc no les debe haber gustado nada que Marrón les haga esto se me hace

Hay más movimiento en el mercado de pases del periodismo que en el de River jajajajj

3 Me gusta

Jajajajajajaja literal

1 me gusta

@Alguien fana volvió la dupla :sunglasses:

Dame mas espinas menos edules

1 me gusta

Me parece que no se fue bien de tyc (?)

1 me gusta

Programa en que esten Distasio y Poggi, programa que carrean Distasio y Poggi, no hay con que darle.
Mucho más entretenido el Equipo F de López que el que conducía el chicken

4 Me gusta

Coincido, y Renato aporta también, los demás unos tibios (?)

4 Me gusta

empresa nefasta, chota, garca… encima la aplicación es horrible

SIGUEN LOS AUMENTOS EN DIRECTV

Al 25% aplicado en Enero y el 25% en Febrero, la firma ya informa otro 20,8% de incremento para el mes de Marzo.

1 me gusta

Yo le di de baja. En la tormenta que hubo en diciembre se cago la antena y no llegaba la señal.

Me dijeron que en una semana venia el tecnico y ni vino. Despues me pasaron para 2 semanas y lo di de baja a la mierda.

Lo ultimo que pague fueron 8 lucas incluido el pack de futbol (por que pedi descuento jajaja).

Ayer lo mire por futbol libre en la tele y lo vi 10 puntos, que se vayan a cagar directv, pack futbol, tapia y los 27 equipos de mierda.

4 Me gusta

Tenes que ponerlo con varias personas, es lo que se acostumbra en las ciudades chicas.

Personalmente estoy muy feliz con Flow.

2 Me gusta

y yo flow hice eso, compré una cuenta compartida en Flow. Más que nada porque en eliminatorias cuando te pasan por los canales de eventos TyC 2 o TyC 3 no te aparecen a veces en DGO

2 Me gusta

Lo jodido de tener cablevision hace diez años era que directv tenia secuestrados los Barcelona vs Real Madrid en la epoca de Messi y Cristiano. Ahora me parece que ya no tiene nada interesante direc tv.

2 Me gusta

Eso se terminó desde esta Eliminatoria, DTV compró la exclusividad de varios partidos. Antes tenías los cinco partidos de la fecha, ahora tenés dos o tres.

1 me gusta

Pero siempre se las rebuscan para secuestrar cosas

4 Me gusta