Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ruego que pongan en algún stream el fuchibol Argento. Estoy podrido de los falsos 720p con los que transmiten actualmente. Miras un partido de la liga uruguaya en Star+ y pareciera que estás ahí e la tribuna con la calidad

7 Me gusta

Es verdad que la calidad de las transmisiones es malísima y con las mismas cámaras del viejo fútbol para todos de la TV Pública

3 Me gusta

También desde la mini tribunitas que tienen en la provincia de PDE se hace mas fácil.

3 Me gusta

Lo de la Copa Argentina por TyC es vergonzoso, te sacas los ojos para diferenciar a Borja de Mastantuono

9 Me gusta

jajaj es verdad, anoche veía eso y pensaba que era mi televisor, hijos de mil putas, para tener los derechos de una competición, para eso que se la cedan a otro que la transmita mejor, viejo, es un partido en Santa Fe, no en Indonesia hijos de mil putas

5 Me gusta

un asco, justo ayer noté eso. Pensé que estaba bajo el brillo :high_brightness: de mi TV pero no, es la porquería de calidad con la que transmiten

5 Me gusta

Tienen la misma calidad de imagen que la Primera C!

5 Me gusta

2 Me gusta

Que bien la hizo JP Brown

3 Me gusta

Al toque ya lo pusieron en transmisiones del producto, Brown masterclass :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Espn extra ahora es Espn 4, Fox 3 ahora es Espn 6

3 Me gusta

Che

Si compro Star + de meecadolibre y lo uso con VPN desde otro pais podre ver la Liga Argensimia?
Es increible la calidad de imagen de Star + si lo comparas con las transmisines dd TV

6 Me gusta

Uhh no me había dado cuenta, ya me voy a fijar a ver cómo es jajajaj

3 Me gusta

Hola, yo lo he intentado hacer pero Star siempre me detecta la VPN. Por otro lado tené en cuenta que tiene muchísimo delay esa app y que en este caso la transmisión va a ser la misma que la de la TV así que no creo que se vea mucho mejor.

4 Me gusta

Y por qué hay ESPN 4 y 6 pero no 5? Los autistas se están volviendo locos.

5 Me gusta

La gorda Niembro comentando Europa League. Mamitaaa

5 Me gusta

El Star+ de mercado libre no transmite la liga argentina, solo los relatos, como domingol ponele, pero no el partido en si, lo se porque yo lo tengo (bah mi viejo lo garpa,pero me pasa la cuenta)

4 Me gusta

Kjjjj El TIO FER ya vino para quedarse

5 Me gusta

ajajaja jodeme! lo volvieron a poner como antes que estaba con Closs en la Champions! jajjjja

6 Me gusta

A nada de meterse por la ventana a comentar un Lazio Bayern. Jijodebuta

6 Me gusta