Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Posta

Igual, te digo que el otro día, estuve a punto de mirarlo por Fox, porque me vi todos los partidos de River por Star y eran uno más nefasto que el otro, dije “bueno, para cambiar la mufa, pongo Fox”, y terminé poniendo Star, menos mal que ganamos, sino, nunca más miraba un partido de River por copa en Star, creo que nos salvó que nos relató Barril, si relataba Closs, estábamos al horno

2 Me gusta

Imposible mirar la Libertadores por Star, escuchás a los vecinos gritar el gol 30 segundos antes. Al menos vs The Strongest va por Telefé.

2 Me gusta

Acá a mí no me grita los goles ni el loro, no se escucha nada :sweat_smile:

4 Me gusta

Que hoyo badre, acá yo estoy rodeado de bosteros que gritan goles rivales.

2 Me gusta

Che imagino que el final four de la Nations league, va a ir por ESPN y/o Star+ esta semana no?

2 Me gusta

Si, ambas semis y final.

2 Me gusta

La final es esta semana también no?

Si, el domingo.

1 me gusta

Menos mal, que esta semana casi no hay fulbo jajaj

2 Me gusta

pude retransmitir los partidos desde mi computadora a los vecinos que no tienen nocion de internet o no tienen smartTV a traves de cable coaxial, es una boluddes pero quizás a alguno le sirva
yo lo hice para transmitir mi computadora a todas las habitaciones de mi casa a travez de cable coaxial

Resumen

primero conecte la PC a este adaptador a travez de un cabel HDMI
image

despues con el cable RCA conecte el aparatito de arriba a un modulador RF
image

en este modulador conecto los cables RCA

luego con un cable coaxial conecto una punta al modulador RF y la otra punta a este splitter
image

y en cada salia le mando un cable a cada habitacion y a cada vecino que lo conecta al TV de Tubo, ellos agarran la señal por el canal 4.

Desventajas:
Depende de la computadora
A medida que aumentan los TV conectados se pierde calidad de imagen,

Ventajas:
No consume el ancho de banda del internet, solo consume la computadora de donde viene la señal
Le cobro 500 pesitos a cada uno por mes por equipo de futbol
**SE LA MANDO A GUARDAR AL PACK FULBO Y TODA LA LIGA ARGENSIMIA, NO HAY QUE DARLE GUITA A ESTOS EQUIPITOS DE MIERDA PARASITOS QUE NO QUIEREN DESCENDER **

8 Me gusta

Tremendo laburo Pumita, lastima que si algun vecino es hincha de arsenal y te paga para ver los partidos te tenes q comer el aburrimiento de todos los partidos del arse

1 me gusta

che pero para hacer eso tenes que estar siempre en tu casa para poner el partido, un pijazo

1 me gusta

nah jajaj, windows tiene la opcion de tener 2 pantallas, solo envias la señal de la segunda pantalla
pero los hinchas de arsenal son como los unicornios, no existen

2 Me gusta
2 Me gusta

@ellocopablo acabo de caer en que es un pijazo Star+ cuando pasan solamente por ahí varios partidos a la misma hora, como pasa en estos días con las eliminatorias europeas, porque si uno quiere hacer zapping entre varios de esos partidos, desde un mismo dispositivo, no hay forma rápida y cómoda para hacerlo, tenés que cerrar el partido que pusiste, buscar el que querés pispear, darle play y así sucesivamente con los demás partidos o si querés volver a poner el mismo del principio

Deberían poner una opción que sea como la app del Flow, que vos pasas los canales con el dedo y es más rápido, pudiendo hacer zapping entre varios partidos de los ESPN por ejemplo, o que al menos te deje seleccionar 2 o 3 transmisiones y pasar de una a otra fácilmente, estaría bueno, para casos como este, sirve

4 Me gusta

Exactamente, es eso. Más teniendo tantos eventos en vivo. No se les cae una idea eh, mira que no es difícil

2 Me gusta

Pero para mí van a mejorar eso en algún momento. DGO era así tal cual lo describis y ahora metieron una grilla de acceso rápido que agiliza un montón el zapping.

2 Me gusta

Ufff, golazo, que hagan lo mismo acá con Star+ entonces, no les cuesta nada y sería solo para las transmisiones en vivo

2 Me gusta

Creo que tiene que ver con el streaming en si. Porque para eso estas obligado a “descargar” en paralelo las dos transmisiones, lo cual podes tenes una baja de rendimiento importante si no contas con una buena señal de internet

2 Me gusta

@ellocopablo recién entro a Star+ y se me da por buscar para hinchar los huevos, el partido de los checos de mañana, amistoso contra Montenegro, sin ninguna expectativa y qué pasó? apareció el partido y supuestamente lo pasan mañana por la plataforma kjjjj

QUÉ GRANDE SOS STAR+, no solo pasan los partidos por los puntos, sino que también los amistosos, tremendo, no dejo de sorprenderme

3 Me gusta