Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Una masa Star+, seguramente sea en inglés la transmisión pero bueno por lo menos la tenés para seguirlo

1 me gusta

See, no lo iba a ver si tenía que buscar un link pirata pero siendo así, ya me pintó porque no me cuesta nada y es al toque y sin vueltas kjj

En Star va a estar el grueso de la próxima Euro, en cable solo pasarán algunos partidos de los grandes como Alemania, Italia o Inglaterra.

4 Me gusta

Messirve igual eh, va a ser como en el hermoso 2021, a la siesta/tarde miramos los partidos de la Euro y a la nochecita/noche, los partidos de la copa América, qué añito se nos viene, papaaaaa

Y esta vez va a ser mejor, porque esa vuelta, Directvih secuestraba casi todos los partidos, teníamos que hacer un quilombo para verlos, algunos desde la app de Directv Go que liberaban gratarola algunos partidos, otros por TNT Sports y otros por páginas piratas, acá va a estar todo al alcance de la mano entre ESPN y Star+

Celebro todos los días que Disney se quedó con todos los derechos de las selecciones europeas, sacándoselas a los forros esos

4 Me gusta

Todos los días celebraba bajajjajaa

2 Me gusta

Y cuando estas viendo un programa y termina tenes que salir y poner el otro. En vez de que sea todo de corrido si es por el mismo canal. Por ejemplo termina closs y están haciendo el pase con el manco y de repente “este evento ha finalizado”…

4 Me gusta

Lsd cuanto una cuenta de Flow? Seguís en el negocio?

1 me gusta

Ahh mirá, eso no sabía, porque cuando veo esos programas por lo general los veo desde el celular con la app del Flow, una cagada, tienen que corregirlo

estoy en sequia amigo, me queda una que la estoy probando, no tiene ningun pack

Volvió EL

4 Me gusta

Justo venía por esto, por favor que lo saquen a la polla

5 Me gusta

Que placer escuchar a Closs, le da ambiente de copa a un partido de mierda

8 Me gusta

Mariano Closs es la voz de la copa libertadores de América

5 Me gusta

Kjjj ya veo que de a poquito se va metiendo en el relato del producto Closs, primero con partidos de mierda, hasta que le serrucha el puesto del 1 del relato del torneo al manco y en unos meses lo vemos al bostero tirando palitos en su programa

El Sensei haciendo lo que le hizo a él el Flauta en el programa de la radio, pero contra VIHgnolo? @LucasP

No viste si en los twitter especializados en transmisiones pusieron algo de porqué agarró Closs? encima hoy en el pase con el manco, este no le dijo ni mu, se ve que está cagado y transpirando como testigo falso desde ya, le empieza a copar la parada y a rodear la manzana, cuando el pollo no relata Libertadores encima, le tiran partidos de la Sudaca cuando la juega algún grande o algún club argentino llega lejos jajajaj

6 Me gusta

Lamentablemente no creo que prospere. El maricón de la Polla debe presionar que no relate fútbol local porque es el último bastión que le queda al sorete

4 Me gusta

Le van a tener que garpar horas extras a morir a Dioss, relata hoy y después toda la semana que viene la Libertadores, si sigue relatando el producto, va a quedarse sin cuerdas vocales cuando arranque la Champions en agosto kjjj

Alguna vez relató el torneo local por televisión Closs? por radio sí, pero estoy haciendo memoria y no recuerdo en la tele, sí me acuerdo relatando la Eurocopa una vez (la del 2004 si mal no recuerdo) y los partidos de la selección en eliminatorias

Si llegan a ponerle a Monegra algún partido haciendo campo, el Sensei se va a hartar y la va a mutear o va a revolear los auriculares y/o micrófono a la mierda icon_lol

4 Me gusta

Cuando estaba en América con Niembro

4 Me gusta

Y en sus comienzos cuando había partido los días lunes por tyc sports, jaja siempre era o platense o ferro o argentinos

9 Me gusta

Ahhh si, eso me sonaba, que los lunes había estado jajaj

1 me gusta

hoy comenta latorre y relata ÉL

2 Me gusta