Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

chileno sidoso de mierda, ojalá le agarre cancer en los huevos

5 Me gusta

La Rubinska me puede animar ya saben bien que badres…

Resumen

Puede animar cumpleaños y eventos!! Info al mp

2 Me gusta
3 Me gusta

Mirá vos, tres pelotudos que me caen mal

2 Me gusta

Para que te rajen de ese canal impresentable es porque uno de tiene que haber mandado una cagada grosa o meterse con gente pesada

3 Me gusta

Y para reemplazarlos ponen a Di Zeo, Al hermano de Riquelme y Larry de Clay.

1 me gusta

Trillini y Tabares no los tenía muy vistos últimamente (igual estos dos fija que se van a Tyc o TNT Sports), y estaban solo en partidos, pero CÓMO SE CELEBRA lo del cara poceada de Ladaga, mamita querida, kuka recalcitrante, pro tristelme y Maradroga, anti River de primera cuando le dimos de comer, no podía verlo ni siquiera solo relatando, cuando estaba en el programa del manco daba ganas de vomitar cómo operaba contra River, asco daba el gordo sorete, bien hecho que se quedó sin un curro

Hoy en lo del manco me pareció escuchar que le dijeron a Navarro Montoya que iba a comentar 2 partidos este finde y que cómo iba a hacer porque tenía la voz hecha pija, ojotaaaa, no sea cosa que los reemplacen por bosteros ex jugadores!!!

2 Me gusta

Triliini creo que antes de ESPN pasó por TyC y Fox

2 Me gusta

Llegando 2 semanas tarde (?. No va a pasar eso porque los derechos de las eliminatorias son posesión de cada federación y estos las negocian individualmente con los canales locales, la AFA lo hace con un canal privado y obligadamente uno abierto, en este caso TyC y TVP. Después los Mundiales imposible, porque DirecTV los tiene hasta 2030 inclusive, no creo que negocien su mejor producto con ESPN sabiendo que ya de por si están obligados a negociar con un medio de TV Abierta en cada país, y además la relación con TyC es buena.

4 Me gusta

Mañana en champions tenemos relato alternativo para personas con discapacidad visual en ESPN


1 me gusta

Lástima que siempre lo acompañe el recontra re mogólico de Baravalle.

2 Me gusta

A Simón lo cagaron y no lo llevaron esta vez? antes iban él y Closs y relataban uno en cada ESPN kjjj

4 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Tyc amigoooo kjjj con el Rodios que ya no dirige encima

4 Me gusta

Vomitivo

3 Me gusta

Kancfner y Gangrena es la peor dupla de la historia de los relatos del balompié

4 Me gusta

Che

Me surgió una duda
Por copa libertadores hay Delay entre Star+ y Fox/Telefe ?

Siendo que no tiene sentido que Star+ vaya atrasado ya que es premium, más siendo sus propios productos podría sincronizar las 3 transmisiones

Hay muchísimo delay, unos veinte segundos o treinta. No lo he medido pero es un montón. Igual se ve mejor que en Fox y Telefe

4 Me gusta

O sea
Fox y telefé tienen la misma sincronización

Y Star+ delay

2 Me gusta

Telefé por aire es el que tiene menos retraso

1 me gusta