Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Mis viejos tienen direc tv en el " medio del campo", funciona joya.

3 Me gusta

Ya está que se vayan a cagar

2 Me gusta
5 Me gusta

Vamoooo domado directv

Me vuelvo locooo con el bambiGOD PONS en la euro :sunglasses:

Igual seguro que los mejores partidos iran por start plus…

4 Me gusta

Seeeee, bien ahí!! El que estará contento es mi amigo personal @Alguien

4 Me gusta

Han_Domado

5 Me gusta

Vamooooo, notición!!! era lo único que les faltaba del paquete selecciones europeas! vamos carajoooo, íbamos a renegar de vuelta el año que viene sino

ESPN se las trae, no sea cosa que empiece a pasar las eliminatorias sudamericanas por Star+ al estilo Libertadores y el mundial del 2026 o 2030 también jajaj

Me sirve igual Pablicha querido, se festeja fuerte banana

Uffff, como puto con dos culos Pablito querido, te acordás que el otro día hablábamos de que ojalá pasaran ellos la Euro? que les faltaba eso nomás porque ya pasaban las dos eliminatorias europeas y la Nations League? golazoooo

3 Me gusta

Siii me acuerdo. Es una gran noticia totalmente democrática. Lo peor es entrar a esos tuits y leer a varios fans de DirecTV llorar porque esa empresa del orto no pasa los partidos. Son horribles todos

1 me gusta

Los van a meter en star. Están apostando mas a las plataformas que a los canales

1 me gusta

373652_2

5 Me gusta

Nacieron con el corazón ortiba esos kjjj

2 Me gusta

Elanti tycdios?

2 Me gusta

TyC Sports el problema que tiene es que como no dispone una señal 2, los partidos simultáneos de eliminatorias los meten en esos canales de eventos. Pero es choto porque no todos los cableoperadores los tienen, o tienen uno solo y si se superponen tres partidos como suele hacer Conmebol ahí cagaste con el tercero… o no todos se ven en HD (lo que me pasa a mí). La verdad me quedo con ESPN siempre

3 Me gusta

Eso notaba el otro día, tyc 2 no es en hd

1 me gusta

los tienen encerrados mirando partidos las 24 hs en una pantallita 2x2

1 me gusta

dónde carajo está closs?

1 me gusta

Kjjjj la semana pasada dijo como dos veces en el programa del mediodia que se iba hacer un viajecito

Para mi ya se queda para la final de la champions

3 Me gusta

Está en Brasil, pero nadie sabe porqué

3 Me gusta

Mira quien tuiteo el chilote @Driveravargas :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El amigo de @EDDIE

4 Me gusta