Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Naa, en Promiedos solamente salen los canales en los días de los partidos, no ya puesto desde ahora hasta la final, que es lo que necesito jajaaj

Che yo pensaba que DirecTV tenía suscripción por cable como todas las empresas. O sea tener DirecTV equivale a tener una antena.

A lo que voy: tener DirecTV es televisión por satélite, que tenés un delay de 10 segundos más o menos. Olvidate es una garcha, no hay chances. Pensé que tenían la instalación normal por fibra óptica

Creo que me quedo en DGO nomás, tenía pensado pasarme al decodificador, pero es al pedo si tengo que tener una antena si o sí y estoy igual atrasado. Pasa estar atrasado me quedo con DGO.

3 Me gusta

La unica diferencia con el DGO es que no dependes ni de tu internet ni de los servidores de DGO. Un amigo por ahi me pasa la cuenta para ver el futbol y por mas que tenga fibra óptima vivo teniendo microcortes en la señal (producto de la congestión de demanda de la app), cosa que con la antena no te pasa nunca.

5 Me gusta

Igual dicen que la antena se te corta si caen dos gotas o si hay mucho viento. Ojo. Una re poronga en todo sentido DirecTV. Hasta ahora tenía mis respetos pese a odiarlos. Ahora encima que me caen pésimo, me parece malísimo

5 Me gusta

Mira, yo tengo Directv y raaaaramente se te corta cuanto está nublado. Salvo que caiga el diluvio universal nunca se me cortó, solo como mucho 5 veces en los 15 años que llevo teniendo el servicio. Esta bien que vivo en Mendoza y llueve muchísimo menos que en Buenos Aires, pero muchas lluvias fuertes acá las he pasado tranquilo con el servicio.

Eso si, cuando son eléctricas es el problema. En esa si o si se te corta.

7 Me gusta

Y es así como dije? Es si o si con una antena?

Si obvio. Por eso si te vas a lugares alejados siempre vas a ver antenas de directv ya que no necesitan cableado

3 Me gusta

Naa tiene q ser muy fuerte la tormenta para q se corte la señal

2 Me gusta

El delay son 4 segundos directv con el cable comun (que era multicanal, cablevision) y directv con la antena digital 6 segundos.

5 Me gusta

jajajaja acá hay 80/100kmh de rafagas todas las semanas y ni se corta. Rara vez cuando hay lluvia torrencial se puede llegar a cortar unos minutos

4 Me gusta

Antes se cortaba mas directv con la lluvia? Me acuerdo que un amigo me contó que se le cortó en medio de un clásico.

1 me gusta

Pero entonces existe DirecTV con cable común??? Es lo que vengo preguntando desde hoy

1 me gusta

Ah ahora todos tienen DirecTV lpm

4 Me gusta

Muchos aprovecharon el descuento por ser socio

4 Me gusta

Hace dos meses por face vi una oferta y me llamo al toque un mendocino

Le dije que vivo en caba en un edificio. Me dijo para tener dgo era por antena y la app era sin cargo

Sigo con Flow y pago una app iptv (con todos los canales dsports) que lo veo en el smart

3 Me gusta

Naa cómo por antena la aplicación jajajaja o no entendiste nada o te verdugueó

5 Me gusta

Les comento por qué este quilombo: tenia ganas de tener un decodificador. Ayer salí de mi trabajo y me fui al centro a buscar el local de esta empresa de mierda. Para mi sorpresa desapareció. Le escribo por Twitter al soporte de ventas y me dan un teléfono. Cuando llamo me ofrecen un año de abono mensual por 1700 pesos por el plan oro más la aplicación incluída. Me cerraba pero no me gustó nada que sea con la antena porque siento que es lo mismo en el sentido de que todo lo voy a ver con delay. Para eso me quedo con la app y mi cableoperadora local

4 Me gusta

El directv que tengo y creo que debe tener todo el mundo es la antena que salen 2 cables que van al decodificador y del decodificador salida hdmi a la salida hdmi de la tele eso es todo.

Encontre una foto para que me entiendas si no fui claro :rofl:

conectar_modelo_lhr22

4 Me gusta

El fiscal investiga lo que considera otro cuestionamiento a la coartada de ese trío: que la empresa DirecTV tuvo un corte de la señal del partido de Central-Independiente debido a la lluvia de aquella tarde. Voceros de la familia señalaron que “Carrascosa estuvo viendo el partido junto a Guillermo y si hubo algún corte fue de un minuto. Pero de allí Carrascosa no se fue hasta cerca de las 19”, ratificaron.

Muchas gracias

1 me gusta