Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

tremendos forros, queda puntaje ideal como página de transmisiones. Que se la metan en el orto a la web paga que seguro van a hacer

5 Me gusta

4 Me gusta

To2 prendi2 el sábado a las 6 de la tarde!

Qué bueno que los partidos nuestros los pasa Tyc, no quería saber nada con verlo desde la TVP

3 Me gusta

Gracias pablicha por la info. Prendido a DSports. Estoy evaluando pagar el cable de estos forros ahora que trabajo. Pago como 4 mil la app de mierda que tienen, por ese valor me parece que conviene el cable

4 Me gusta

La data es de tribuna deportiva

Como lo vamos a extrañar :pensive: :pensive:

4 Me gusta
5 Me gusta

Traidor! :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta
3 Me gusta

Re bien, no está Osovi ni Kuffner ni la densa de Lerena

1 me gusta

En tres canales está la dupla de relatos?

Ufff, golazo que no esté Gangrena

A Kuffner lo banco kjjj

1 me gusta

C

Levantan2la en pala Giralt y el moishe?

1 me gusta

Giralt cuatro, contando canal 7

2 Me gusta

ajaja es verdad! me había olvidado que también está por Libertadores

Tremendo cómo la debe levantar, y eso sin contar los programas que tiene en la tele, no sé si está en radio también

Ahora, cómo lo dejan? no hay conflicto de intereses? la TVP no tiene nada que ver ni con Telefé ni con DirectVIH ni con TNT Sports, no les debe quedar otra a ATC porque sino no tienen a quién poner y más de uno no debe querer agarrar para no quedar pegado con los K, aunque estos tres últimos canales si creo que son todos de lo mismo

6 Me gusta

Está en radio en TNT a la noche sacan el programa en vivo con imagen (no se llama CNN RADIO?)

4 Me gusta

Muchachos, ando necesitando con urgencia la grilla de las transmisiones de los partidos desde octavos en adelante del mundial sub 20, por casualidad saben si ya está o la tienen? Me acuerdo que subieron un par en estos días, pero eran sólo la fase de grupos, pero recuerdo haber visto, si la memoria no me falla, que también vi una que decía hasta la final qué partidos pasaba cada canal

@pablicha @ellocopablo

1 me gusta

Me parece que no está, yo aún no la he visto.

1 me gusta

Yo me parece que en algún lado la vi, pero no me acuerdo si acá o en otro lado, o capaz flashé pero recuerdo patente que decía octavos, cuartos, semi y final y obviamente no estaban los nombres de los equipos, pero venía por abajo de toda la fase de grupos

Está en Promiedios