Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ahhh tenés razón, me confundí con la Libertadores con tanto lío de canales pasando lo mismo kjjjj

2 Me gusta

Che no leí a nadie quejarse por las cámaras exclusivas de ESPN PREMIUM en el clásico. No sentían que perdían mucho tiempo mostrando repeticiones en cámara extra lenta y después de la nada ya habían iniciado la jugada o estaba la pelota ya en otro lado que nada que ver?

2 Me gusta

Mmmm, estaba tan nervioso y a las puteadas que te soy sincero, ni cuenta me di de eso ajajaja

Lo único que me rompió bien la pija todo el partido, fue el sonido ambiente DE ULTRATUMBA que le pusieron los putos bosteros de ESPN

2 Me gusta

Lo subio hace unos meses no se si se puede pero intenten

4 Me gusta

Me extraña que no lo hayan visto por TNT muchachos. Que ganas de sufrir al dope con lamentablemente latorre y venezuela vignolo.

4 Me gusta

Yo lo vi por ESPN porque deja sacar los relatos más que nada.

3 Me gusta

Porque a Gangrena no la puedo ni escuchar ni ver y los dos de arriba son más bosteros todavía que Latorre kjjj que el manco no, pero que Puntita sí, entonces inclinan la balanza

Aparte por cábala, con la selección lo mismo, si hay 2 para elegir, nunca pongo donde está Giralt, mala vibra del 2011

5 Me gusta

Cómo se debe querer cortar la pija Tyc con no haber clasificado al mundial de básquet nosotros, porque seguro ellos iban a pasar los mejores partidos y los nuestros, ahora sin nosotros y jugándose a la madrugada de acá los partidos, quién carajo va a mirar ese mundial? kjjj es al pedo pasarlo, si nadie le va a dar bola y a nadie acá le va a importar, al contrario, más bronca daría

4 Me gusta

Yo creo que aflojaron y se dieron cuenta que nadie mira Star+

6 Me gusta
5 Me gusta

La dupla kuffner Osovi es para un juego olímpico, no es para un mundial del deporte más pasional de la historia. Un garrón oooooooooooootra vez los mismos, por milésima vez.

4 Me gusta

Menos mal que esta semana arranca esto! es un bálsamo

2 Me gusta

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta

Naaaa, qué carajo pasó? porqué cierran? nos cortan las piernas la concha de su madre, se nos acaban las info de primera de este tema, qué bajonazo la puta madre

5 Me gusta

Pero dice que van a seguir estando pero por otro medio/cuenta, entendí bien?

1 me gusta

Uhhh, se avivaron y van a querer cobrarnos para largarnos la info, como el moishe 4 ojos kjjjj

2 Me gusta

Kjjjj indirectamente estan pidiendo cafecitos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Se nos acabó la joda @ellocopablo se pusieron en estrellas y ahora no te van a responder más por privado gratarola

4 Me gusta

Todo se paga ahora, en cualquier momento jay nos hace lo mismo. Contribución anual de cien dólares o fotopija en compensación para el trolazo.

5 Me gusta

Y ahí yen2se el 80% del foro kjjj

:mouse2: :rat:

1 me gusta