Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cual es el secreto para que no te tiren abajo los videos de los goles?

Grabé el video de un gol, lo puse en twitter y pum a los 5 minutos me lo censuraron por reclamo de ESPN y me metieron un strike.

Sin embargo veo gente metiendo en youtube, twitter, etc, goles y goles y goles… Cual es el secreto? Borrar la voz del puto de virgolo y tapar el logo de ESPN? Ahi no te pueden decir nada supongo, habrá que probar, pero capaz despues te cae STRIKE por reclamo de FIFA.

3 Me gusta

Bueno. Por lo menos nos engaña bien

Vuelvo a escribir lo mismo que el otro día: DirecTV Sports (ahora D Sports), lo estoy mirando desde la app oficial DirecTV Go y viene un segundo antes que la tele por cable. Les tiro el dato por si no lo saben.

3 Me gusta

Si. Igual fijate que DirectvGO tiene dos reproductores para los partidos; el tradicional para ver solamente el partido (no tiene tanto retraso) y el interactivo que te permite ver acciones específicas del partido, cambiar entre varias camaras exclusivas y buscar los mejores angulos (tiene un minuto de retraso creo). Le sacaria captura pero no me permite la app

3 Me gusta

Vos comparaste DTV Sports de la App VS DTV sports del cable?

Comparaste DTV sports de la APP VS Tyc y TV Publica de cable ?

Buenoo, mañana a subir el volumen de la tele para q el vecino no me grite el gol antes

4 Me gusta

Hasta los huevos, tengo movistar tv.

4 Me gusta

Exacto. Esto hice. Al menos en mí ciudad pasa esto.

La onda con el del delay es asi

  1. ver por TDA con la antenita coaxil
  2. tv por cable HD
  3. encerrarte en el cuarto a todo volumen :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
5 Me gusta

Pará, viene antes la TDA que la TV por cable?

1 me gusta

Asi mismo la diferencia es dos segundos aprox

2 Me gusta

tengo entendido que es asi

1 - radui
2 - tv cable
3 - Satelital
4 - Satelital HD
5 - Tv por internet

3 Me gusta

Tenía entendido lo mismo, por eso pregunto, capaz la televisión digital argenta funciona con algún satélite especial

La verdad que la calidad de imagen de TyC dejó mucho que desear, toda pixelada a 720 y descolorida. La TV Pública me impresionó con una calidad de imagen excelente

7 Me gusta

Ojo que Tyc Sports tiene 4K para Telecentro y Flow. Se ve increíble.

3 Me gusta

Igual a mi al menos, en ambos canales se me veían trabados los partidos, no en todos pero en el nuestro y el de Holanda si, un pijazo

1 me gusta

El 130 de flow pasa todo en 4k (Tv Publica y Tyc segun corresponda). He aqui igual una engaña y es que no todos los decos FLOW tienen salida 4k.
Pero al menos de origen la señal viene en esa calidad, lo que si la de TYC muy floja en saturacion de colores, diria que hasta en negativo.

2 Me gusta

Ojo que desde la app se ve bastante bien el 130, eh. Se ve superior al HD DTV que es 1080.

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo en algunas veces con Directv

1 me gusta

En un pais normal los derechos de tv para los clubes debe significar un 60 % del presupuesto anual , pero en este ex pais no llega ni al 6% estando todo devaluado el peso , increible …

1 me gusta