Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Me da gracia que en twitter pidan a Bricco para Tyc, que igualmente va a ir a relatar otros partidos

Pero se imaginan a Bricco,de relatar Flandria-Estudiantes de Caseros a Argentina en el mundial ja
Capo

2 Me gusta

Es el relator más aburrido de los que tienen un cargo importante

2 Me gusta

Son los partidos que tiene el canal. También relató Copa Argentina.

2 Me gusta

Che hablando de esto

Volví a pagar DirecTV GO vieron? Ayer miré por el DirecTV Sports 2 el partido de básquet de Argentina (que también lo daban por TyC Sports). Bueno, en relación a la televisión por cable, iba medio segundo adelantado el stream kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Me sorprendió muchísimo la verdad, impensado. Desde que miro Star+ y toda esta pija, nunca vi algo así.

Aaaaahoooooooooora. Banquen. Está andando para el culo estos días. Se traba de la nada la transmisión, baja la calidad, un desastre. No sé si lo hacen a propósito o qué.

1 me gusta

Igualmente ahorita no sé si Brico relata partidos tan malos eh. Ni siquiera sé si relata B Metro ya. Últimamente siempre lo veo en el mejor o los mejores partidos de la Primera Nacional. Antes si.

Y relata eliminatorias. Los partidos de Brasil los cubre siempre él.

2 Me gusta

Lo re banco a Bricco

2 Me gusta

Lo bueno de no ver el mundial es no tener que fumarme a todos esos personajes. Brico me parece el mejorcito

1 me gusta

ajajaaj a mi me pasa aveces con la app del Flow desde el celular, respecto al Flow en el tele, los he puesto al mismo tiempo y es loquísimo kjj

1 me gusta

Cantidad de “periodistas” mando tyc a Qatar cantidad

hasta el gordo bonadeo :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

la cantidad de parasitos, mamita

6 Me gusta

Me acuerdo cuando pasaban la champions por la tv publica kjjj

2 Me gusta

ajajaj en serio? no lo vi todavía, en qué programa lo meterán?

Creo que ahora tyc pertenece a directv. guita no les falta.
El gordo bonadeo me parece el mejor periodista deportivo. Es el único que sabe de varios deportes. Al resto lo sacas de fútbol y ni saben que otros deportes existen

4 Me gusta

Y ni siquiera. De boca nomás sacalos y los dejás en bolas

5 Me gusta

El gordo Bonadeo va con TN. Debe ser la unica persona capacitada entre todos esos monos

4 Me gusta

Fixed. Ayer Monegrita hablaba de algunos jugadores europeos que pintaban para destacar en el Mundial y la Polla VIHnola no sabia de que carajo estaba hablando

6 Me gusta

La polla (como la mayoría) solo saben de su equipo de mierda

7 Me gusta

La puta VIHgnola

2 Me gusta

chamuyo, el tipo manda fruta en los juegos olimpicos, total pasa de largo xq nadie sabe de los demas deportes,
seguro se caga de risa inventando reglas y eso

3 Me gusta