Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Los de siempre de Tyc en los últimos mundiales, con el agregado de Feler que era obvio una vez que se fue de TNT Sports a Tyc, ese la hizo bien, se mete en Qatar por la ventana, si iba a ESPN, iba a estar último en la lista de espera más o menos kjjjj

Encima estos de Tyc solo relatan copa Argentina y B Nacional, deben estar pensando que valió la pena guardarse todo este tiempo casi sin relatar, para ganarse el premio de ir para allá, a diferencia de los de ESPN, incluso a Feler hace rato no lo siento relatar, lo tenían en boxes como al gordo Bostadeo post juegos olímpicos jajjaj

4 Me gusta

TNT sports será? Disney no creo

1 me gusta

Horrible lo de lombardi “comentando” prefiero a pablito gonzalez o lavecchia :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

arafue TNT (?)

hay @Alguien que traduzca kjjjj

1 me gusta

Dicen que no pueden tener warner y discovery el mismo dueño

2 Me gusta

Mamita, cómo rompen la pija con eso de la competencia, ni que tuvieran mucha y con canales de acá encima que son todos una bafozia, después los culos que sangran son los nuestros, porque te meten 25 plataformas de streaming distintas, 10 canales distintos premium y así, hijos de mil putas

6 Me gusta

Pero en este caso no está monopolizando nada, ganas de romper las pelotas no más que tienen los zurdos de mierda estos.

Además que cambio significativo hubo? Discovery funciona como funcionaba y los canales de Warner están ahí mismo como siempre.

Porque no hubo eso cuando AT&T era dueño? porque también tenia DIRECTV.

6 Me gusta

Que hagan esas cosas no le va a dar rating a paka paka, va a seguir siendo una poronga ENORME

2 Me gusta

Ariel Rodríguez jajaja qué generoso este país

5 Me gusta

Pucha yo que estaba esperando el lanzamiento de la plataforma de HBO - Discovery Ahora me lo meto en el ojete

1 me gusta

al menos no lo metieron al gato garofalo entre los relatores kkjjjjjjjjj

1 me gusta

Perdé cuidado que vas a tenerlas, pero a las dos por separado, como Disney+ y Star+ kjjj

No sabia donde consultar, alguno que tenga Directv cuanta señal enganchan??? Xq tengo 89% y 90% pero podria agarrar mas señal

Lo mismo. Y anda de 10

1 me gusta

Y van a seguir los fracasos. El streaming no es para los deportes, que parte no entienden. En EEUU los gamepass de la NFL, MLB y NBA no los tiene nadie! El ESPN player tampoco, pero nadie eh. Lo que iba a revolucionar hace diez años quedo ahi. La gente quiere ver el deporte de forma tradicional, eso nunca va a cambiar. Ahora quieren venir aca a encajarnos amazon, star+, facebook etc cuando en EEUU esta todo en las cadenas principales y las tres grandes ligas han hecho una enorme desinversion en sus servicios de streaming.

7 Me gusta

No hay un equipo de transmisión como la gente, un desastre todos

1 me gusta

kuffner y varsky son lo más potable de esos y hasta ahí no más, ojalá pongan la opción sin relatos

4 Me gusta

A todas las opciones les falta 5 para el peso. Escucho a Senosiain y siento que estoy viendo la copa argentina. Matias Martin y Angela Bosterena son uno más malo que el otro, y Kuffner no tiene voz para relatar… ni grita los goles

8 Me gusta

El tema es que kuffner es un embole para mí, no te aburre escucharlo? El grito de gol es para un Melgar - Independiente del Valle por octavos de sudamericana

2 Me gusta

En la tv pública hay 2 bosteros y 1 mulo de la dirigencia y que cada vez que comentaba partidos de River parecía de la bosta. Cancelado
Directv no tengo, así que también cancelado. Alguien tiene directv???
Vamos con Tyc, que se le va a hacer

2 Me gusta