Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Che, hoy en Directv decían que tenía un regalito especial para los suscriptores de Directv, un “paquete mundial” que lo van a anunciar un mes antes del mundial…

No van a secuestrar partidos del mundial, verdad??? Me mato , le quitarían todo lo lindo del mundial ,

2 Me gusta

Parece que el mundial va por directv y tnt sports

Naaaa, pone de donde viste eso, me muero

Noo jajajaja es imposible. Ya está todo vendido. 64 partidos por DirecTV; 32 para Tyc sports y 32 para TV Pública

1 me gusta

Como es que el ratón se quedó afuera de la tafies?

1 me gusta
4 Me gusta

Atletico Uruguay el unico grande de Concepcion Del Uruguay, estuvo en primera y jugamos contra River. Los putitos del lobo se cansaron de pechear el ascenso. Obviamente nos golearon en el monu y en el plazaola 5-0 y 6-0 respectivamente pero bueno hasta la llegada de los crotos de Patronato fuimos el unico equipo entrerriano que estuvo en primera

2 Me gusta
1 me gusta

Casi que podrían haberle puesto ESPN+ en vez de Star+

2 Me gusta

@ellocopablo @conurbanense912 andas perdido falta tu magia en estre thread :joy: :joy:

@Alguien kjjjj

2 Me gusta

Todo lo que involucre a Star+ tiene mi apoyo. Soy pro estar más Anti anti-estar

2 Me gusta

Che vieron que el 30 de este mes dan de baja la app de Directv Sports? @ellocopablo @pablicha

Entré a la app ayer y me salió un cartel que decía eso, que solo va a seguir la app de Directv GO, nnv ver partidos gratis como hacíamos en la Euro desde la app de Directv Sports?

4 Me gusta

Mirá vos, y sí probablemente sí, no sé la verdad. Yo desde que quise recuperar la cuenta de Directv Go nunca más pude. Pongo mis datos y no entra. Son una bosta. Tengo ganas de comprarme el kit prepago para cargar los días que se me cante el pito. El tema es instalar la antena y eso

3 Me gusta

kjjj me estoy manijeando con la transmision del mundial vi que hay promo de directv pero el tema del delay es demasiada diferencia y te van a cantar antes los goles

tv digital (pero no tiene tyc)
flow- telecentro
direc tv

2 Me gusta

A propósito de las transmisiones, estoy mechando los relatos haciendo lo siguiente: en el canal de YouTube de radio la red, transmiten todos los partidos de River y van justito justito (incluso uno o dos segundos antes llega) que la tele por cable. Yo lo que hago es bajarle el volumen a la tele y poner ese stream, pausando los segundos que necesite para enganchar. Me gusta porque cuando juega el equipo de local, generalmente relata Walter Nelson y comenta Hugo Balassone. La cagada es que a veces está tonto pasman

5 Me gusta

la davis por directv :joy: :joy: :joy: :joy:

sigue tyc pero ya no es exclusivo

1 me gusta

Jajaja qué hijos de puta la concha de su madre, váyanse a la puta madre que lo parió. Igual Tyc Sports que se caguen, no te pasaban ninguna serie

2 Me gusta

Me acuerdo lo NEFASTO que fue souto en el de brasil 2014 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Quein se va?

1 me gusta