Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Espn le sacó hasta el voley a tyc

1 me gusta

Sí, se está llevando todo. Yo creo que está bueno. Insisto, lo importante lo tenés en la tele y si querés mirar algo más tenés Star + por unos módicos 400 pe. Capaz tenés relatos en inglés pero lo tenés. TyC Sports tiene ese Tyc sports Play que es una reverenda poronga cagada encima con una interfaz nefasta

2 Me gusta

Le falta quitarle la selcción únicamente. Increíble como fue decayendo tyc

1 me gusta

Hasta 2030 Tyc sports tiene contrato con AFA, sino fuera por ese olvidate

2 Me gusta

star plus se está llevando todo últimamente

3 Me gusta

Kjjj ESPN lo va a terminar desapareciendo a Tyc si sigue así, estaban muy cómodos y dormidos en los laureles, ahora empiezan a hacer agua por todos lados ante el gigante de Disney

2 Me gusta

lleven a monteDIOS y al padre del heredero a espn :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

nnv TYC

ESPN SE ESTA LLEVANDO A TODOS kjjjj

imagen

5 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO basquetpass no la concha de su madre. Devaluadisimo el basquetbol nacional

5 Me gusta

Kjjjj a Tyc le están sacando los pocos derechos que tienen como a un niño, en cualquier momento le sacan la copa Argentina también

Montesano ahora:

5 Me gusta

El problema va a empezar cuando Disney termine de absorber la mayoría de las transmisiones y manden todo a STAR + o algún pack premium y dejen para la televisión del abono básico la liga de Bélgica o Croacia. En este momento como están en fase de expansión no son 100% premium pero me parece que es solamente una cuestión de tiempo.

7 Me gusta

Estoy viendo la final de la NBA por Star+, ni un lagueo, 60fps, que se haga ortear bostyc

4 Me gusta

Exacto, eso venia a comentar. No festejen que el monopolio crezca tanto, nunca es bueno.

1 me gusta

Transmite todos los partidos o solo algunos?

Y va Giralt nomásme

3 Me gusta

Todo secuestran hijos de putas

2 Me gusta

igual bien, ese canal no tenía vida por fuera del torneo de primera. Al menos TNT Sports pasa noticias, la radio y algún partido del fútbol de chile. Estos del premium es pura repetición. Todo el día relatando el pollo sida ese sin mano

3 Me gusta

Kjjj hacen lo mismo que ya venía haciendo TNT Sports no? que pasaban partidos de la reserva

Ya veo que empiezan a meter programas nuevos ahí también kjjj

:laughing:

1 me gusta

Ya no la sigue nadie a la liga nacional de basquet

1 me gusta

La cara de un crack del relato. Este sabe en serio

1 me gusta