Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Dios mio que pedazo de cáncer

1 me gusta

Uffff dame ese relato alternativo ya nene. Vieron el de la champions ayer? Era un relato de radio inmersivo a tope mal. Se me paraba la pija con un pase a medio metro

Le escribí por Instagram a Germán sosa y me contestó

7 Me gusta

La final de mexico la pasan hoy ? Alguno tiene idea

elcholulo :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Kjjj con esto se comprueba más todavía que al Flauta lo llevaron para que no llore, covideado y todo, porque yo pensé que él iba a ser el comentarista, caía justo si están con el manco en Londres, y que no iba a estar Latorre, pero así, para que lo llevan a López entonces? para que no patalee porque los llevaron a los otros nomás

Otra cosa, si llegamos a perder este partido, el mote de mufa para la selección no se lo saca más el sorete este eh, hay que impedir que vuelva a relatar a la selección de ahí en adelante, así sea en un amistoso y ni hablar para el mundial!!!

5 Me gusta

Ahora, otra cosa, de dónde sacará la info y primicias Tribuna Deportiva? tendrá contactos en los canales, con los productores y los que arman la programación y grilla? porque es increíble que ellos siempre tienen primeros la información, no sale en otro lado antes

4 Me gusta

Terrible data tienen

Si ofrecerian un cafecito se los pagaria kjjjjj

Ahora me entere por ellos el Flu Fla por espn

4 Me gusta

Si argentina pierde un título en el regreso de vignolo en la transmisión hay que hacer una campaña en redes sociales para liquidarlo. Encima antipatria el muy hijo de puta

4 Me gusta

Lo de presion alta al mediodia aparentemente volaron de las bostas tartufoli, sosa y el escritor nn

Quedaron chattas, chapu y arafue el pelado de River

Se sumaron Ariel Rodriguez, Glait, Cingolani, Pavoni y el cuatro ojos de la bosta

1 me gusta

Se fijan en la guia de cablevision flow, como hago yo. Fin del misterio.

1 me gusta

Bueno, esto de ser así, salimos beneficiados, porque al sorete de Tartufoli no lo vemos más, ya si lo dejaban era cualquier cosa, aunque nunca se sabe con esta gente

Estos son los mismos de la tarde, ya los conocemos (?) kjjj

Pero de los programas nuevos cómo hacen? o de los cambios de periosidas de un canal al otro, cosas así jaja mismo quién pasa los partidos y quién relata y te lo tiran bastante tiempo antes

Me olvide de noni noni castilla otro que volaron :rofl: :rofl:

ahora aparecian a la noche en lo de retamozo jjjjjj

4 Me gusta

ajajaja ahora, a esos que rajan ahí nomás, les pagarán indemnización o estaban a prueba por unos meses? porque no duraron nada kjjj

Habrá que ver a dónde terminan cayendo todos estos injunables que volaron, ESPN ya no creo que los tome, son impresentables o terribles nn

Arafue el flauta los domingos

Se viene el paso a paso de ESPN, van a ir por las dos señales

1 me gusta

Uffff, quiero ver ese post partido nuestro con el manco ahí, y haciendo el pase con Souto kjjjj

Por otro lado, el manco seguro nos relata? o se hizo el pija y se bajó porque está viajando?

Muy raro esto, La página monetaria rosqueó con TNT Sports? jajaajaja

2 Me gusta

Flauta y Yarroch fueron por la radio. Lo deben haber pagado a medias con Disney.

2 Me gusta

Que sida la puta que lo pario

2 Me gusta

Asco el círculo de periosidas

2 Me gusta

A mí me dicen que Facebook Watch no resistió

https://www.baenegocios.com.ar/negocios/Disney-se-queda-con-los-derechos-de-transmision-de-la-Copa-Libertadores-hasta-2026-20220603-0060.html?utm_medium=Social&utm_source=dlvr.it

4 Me gusta