Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

EX Canal

4 Me gusta

ajajaajajaj era cantadísimo que volvían a lo de siempre!!! deben estar perdiendo como en la guerra en rating y difusión con ESPN, no sé qué quisieron inventar con programas sin nombre kjjjj

Ahora tiran manotazos de ahogados, encima vi hace un rato que ponían el graph abajo de que pasan el amistoso con Estonia ellos, y el de Italia no ponían nada jajajaja en diferido lo van a pasar seguro, los durmió Disney y como sigan así, les roban las eliminatorias y el mundial en unos años jajaja

Eso de 2 Presión Alta, es copiarle a los dos F90 que había en ESPN el año pasado jajaajj

8 Me gusta

Esto no se soluciona con mover piezas y sacar otras. Error estratégico en llevar un tribunero termo como Tartufoli, un tipo que de fútbol no sabe un carajo, está ahí para ya sabemos que.

5 Me gusta

O sea, más programas de debate para hablar de boca. Ex canal

6 Me gusta

Ya estuve pispeando la programación de ESPN y Star+ para la semana que viene loquito querido, figura nuestro partido contra Suiza por Nations League, como para arrancar, FIESTA!

Te veo en estos días por el thread de la NL, Pablito!!!

2 Me gusta

Ni el Poyo desde espn metía los cambios que hicieron a principio de año en TyC

5 Me gusta

Estos me hacen acordar a Netflix.
Asi que estan dandose de baja/dejando de mirar nuestro servicio porque no les gusta nuestro contenido? Perfecto procederemos a duplicar las horas de nuestro contenido que odian para atraerlos de nuevo kjjjjj

7 Me gusta

Mas info…

Volaron a los del panel del mediodia (?)

2 Me gusta

Lo más lamentable de estos cambios que parece que lo limpian al turco Chattas, dámelo mil veces a el defendiendo a River que al pelotudo de mierda de Glait.

10 Me gusta

Otro EX CANAL :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

4 Me gusta

Fua. Las mismas caras eh. Salen de un canal, se despiden, arman barullo y ya los tenés en el otro con mil programas y horarios. Es un circo esto. Y encima la gente les cree como si por fuera de ese círculo no hubiera otras opiniones. Qué asco me da el periodismo y más el deportivo. Es lo peor que hay peleando cabeza a cabeza con los políticos y los empresarios. Es más: si tengo que hacer un top 3 de gente que me parece nefasta no sé cómo lo armo. Solo se que me genera un odio increíble

9 Me gusta

Un hincha de River sumiso y boludo y un bostero salido del closet que se solto libremente.

9 Me gusta

Pero mueven los eventos a Star plas, como han hecho con varios patidos de los playoffs de la NBA. Es una cagada, ya demasiado que pago los cuatro canales en HD.

3 Me gusta

Noooo, qué hijos de mil putas! sobre todo el bostero Souto que después de irse de Tyc, dijo que se quería alejar de los medios para dedicarse a la aplicación esa que hizo kjjjj todos terminan sucumbiendo ante ESPN, debe pagar terribles sueldos para darse vuelta así y Tyc se debe estar viniendo a pique, que huyen todos como rata por tirante

Y bueno, de Matías Martin qué decir, un tibio que para quedar bien, hasta le tiró mierda a River estando en TNT Sports de comentarista

Y de qué va a ser este programa? todo igual y siempre lo mismo viejo, qué manera de robar! aparte a qué hora va a venir si ya está todo cubierto los domingos kjjj

5 Me gusta

Son todos ladris se reproducen y cada vez chorean mas con sus kioskitos

En tyc o espn tenes como 2 periodistas que cubren river por cada canal y asi con los demas

Por lo que lei iria solo los domingos en lugar de F10 (flauta/astrada/simon) con el mismo formato o va a ser el paso a paso de espn

5 Me gusta

Kjjjjj uhhh tremendo puterío se va a armar, el Flauta no se va a quedar callado y va a tirar la bronca y palos en F360 seguro!

Justo acabo de ver en ESPN la propaganda de Souto y Martin “proximamente en ESPN” kjjjj

6 Me gusta

Me parece que va a ser un programa exclusivo de Star+ al igual que el de Liberman que nunca sale por tele

4 Me gusta

no sabia que el mufa seguia en espn desde las tineblas terrible hdp tanto que boqueo kjjjj

No se sabe por donde va :thinking: :thinking: me acuerdo juego sagrado cuando lo daban por fox comun y el premium (hasta el 2020)

3 Me gusta

Kjjj acá no lo debe ver nadie a ese programa, debe ser muy visto en los otros países sudamericanos

Lo de Souto fue como dije apenas confirmó que se iba de Tyc, se iba a acercar el mundial, se iba a ver afuera de todo e iba a agarrar cualquier cosa para que lo lleven a cubrir jajajaaj

7 Me gusta

Los periodistas deportivos son otra casta

7 Me gusta