Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Claro, este año empezó. Se jugó los jueves me parece nomás. Es una Europa League devaluada (?

4 Me gusta

Che, se sabe si el partido de la selección con Italia del miércoles que viene, también lo va a pasar Tyc? porque al menos yo, no he visto propagandas de que lo pasen, se los habrá robado ESPN con exclusividad?

El tema es que el manco es muy mufa, yo preferiría verlo por Tyc con De Paoli antes que con este sorete

@pablicha @ellocopablo @LucasP

3 Me gusta

se sabe que fue por licitacion solo por este partido

1 me gusta

Me parece que no lo pasa Tyc sports esta vez. Sino nos hubiéramos enterado

5 Me gusta

Vos sabes que me parecía que Tyc tenía algún convenio o licitación directamente con la selección, sea donde sea y en el torneo que sea, entonces ahora Tyc van a saber lo que es mirarla de arafue como ESPN todos estos años, les hicieron morder el polvo jajaajaj

Luquearon Edul y Arévalo en esta, porque van a cubrir todo desde adentro capaz, cosa que no podían hacer cuando se fueron de Tyc

2 Me gusta

Jujuuuuuuuuuuuuuuuuu

5 Me gusta

Nose hasta cuanto tiene los derechos tyc con las eliminatorias sudamericanas, pero ESPN se tiene que poner la pija y adjudicarlas

1 me gusta

Hasta 2030 creo

1 me gusta

Vamooooooos la gran concha de la lora, era hora!!! nunca más buscar un link para ver a los checos, salvo que estos soretes no pasen todos los partidos por jugarse tantos y a la misma hora kjjjj

Pero qué lindoooo se viene, ya con la Nations league de ahora, que estamos en la A, así que esos partidos los van a tener que pasar porque jugamos con 3 potencias jajajaj

Qué manija me pone este thread, loquito

Siga secuestrando ESPN querido kjjj mientras sean ellos y no DirectVIH, todo bien, porque es un canal y no una empresa de cable

4 Me gusta

El menos fan del Poyo

5 Me gusta

Pasa que en unos años Rodios De Paoli pasa a ESPN también (?)

O lo pueden poner a Closs eh, ojota, firmo

Prefiero no arriesgar y quedarme con Rodiosdepa y Brigod

1 me gusta

Ya se están preparando para irse a Qatar esos dos, no sé cómo va a hacer Brigod con la B nacional, si se va a seguir jugando en medio del mundial seguro, o cuándo termina? jajaaj

Faltan 20 fechas del Nacional B (más el reducido) y 26 del Torneo de Primera, por lo que tendrían que terminar casi juntos.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj siga secuestrando. Es que sí, o sea con ESPN vas a poder verlo desde cualquier cableoperaodra o en su defecto por 399 pesos mensuales por STARchota. En cambio por DIRECTV tengo que pagar si o si 1500 mangos por mes. Es muchísimo más democrático Disney. Obvio que lo ideal ideal sería que todo salga por TV PÚBLICA pero no se puede padre. Dame ESPIJA que soy feliz

3 Me gusta

Usted lo ha dicho Pablito, muy sabio!!!

1 me gusta

Y escucharlo por radio, porque Cancfner es nefasto

4 Me gusta

JAJAJAJAJA

2 Me gusta

ay si, no me lo fumo. Encima no hay chance de recambio si está hace como 30 años. La muerte es la única solución jajajaja

1 me gusta
5 Me gusta