Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y SI @Alguien … rosqueo el manco nomasss :expressionless: :expressionless: :expressionless:

1 me gusta

Era cantado, porque de ESPN, él es el que más relató a la selección, debe haber rosqueado a morir, primero para que compraran los derechos del partido y segundo para que sea él el relator, por algo nombra a cada rato en sus programas que pasan el partido, hoy también lo dijo

Quiere meterse de relator de la selección a ver si consigue algún currito para el mundial, lo peor es que es re mufa con la selección este hijo de puta, estábamos bien teniéndolo afuera y no relatando, falta que nos haga perder la copa y el invicto el muy bostero

Lo llevarán a Italia o lo hacen relatar desde acá? kjjjj

5 Me gusta

es un hijo de puta vignolo, un nefasto que forreó a la selección en su programa. Y encima mufa

6 Me gusta

Yo creo que a este sorete igual lo ponen en ese partido porque el 28 Closs relata la final de la Champions y para que este no patalee lo encajaron ahi, para tenerlo contento

7 Me gusta

Alguien sabe si se puede renovar y aprovechar la primo si todavía tenemos vigente la suscripción?

Déjenlo relatar ahí y pongan el audio 2 que es el sonido ambiente. Van a ver el fútbol de otra manera…

1 me gusta

ysi era obvio ETOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE ALGO SE LLEVAN

3 Me gusta

la cagada de esto es que ellos sublicencian esta pijan y ahí aparece espn para comprar los derechos de los equipos argentinos. O sea que terminamos viendo los partidos que espn decide pagar. Si juega un Bragantino - Atletico Nacional no lo ves

2 Me gusta

ni enterado que la copa libertadores sale por paramount, esto no pasaba no?

2 Me gusta

nop sale a partir del año prox

Telefe va a televisar un partido por semana

3 Me gusta

EXPECTATIVA : :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

REALIDAD : Pasaban deportivo pasto vs dep la guaira :sweat_smile:

4 Me gusta

Estos soretes cambian los derechos todos los años la puta madre, ahora qué pasó? espero que no nos secuestren la Libertadores el año que viene!

Telefe tendrá que ver con Paramount? se reedita lo de otras épocas con el 13, pasando a la bosta, pero ahora en Telefe? :sweat_smile:

A quienes pondrán en la transmisión? jaja

1 me gusta

1 me gusta

Kjjjjjj alto fake igual el manco debe haber rosqueado para robarse a la tv publica :rofl::rofl:

3 Me gusta

ajajajajaja no te la puedo creeeer! no la vi venir a esta, debe ser posta, si el manco está en el programa del 13 los domingos, era cantado que iban a hacer esa, seguro pasen los partidos de Argentina nomás y los metan a este y a Ruggeri, entonces ya ligan el viaje y después salen para ESPN desde allá

2 Me gusta

Na no es verdad y si lo fuera estaría por todos lados re gedes. Qué asco me da vignolo

4 Me gusta

vamooooo :raised_hands: :raised_hands:

5 Me gusta

Uff genial. Creo que de ese torneo nunca dieron un partido por la señal de la tele. Todo por pija +

4 Me gusta

Kjjjjj no pasaban ningún partido de esta copa? pensé que ESPN pasaba algunos, recién me entero kajajaja

3 Me gusta

Que es esta copa? vendria a ser una copa de 3er escala(1ro champions,2do Europa League)?