Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Se viene la vuelta de programas en Fox Sports y todos los ex Fox que quedaron afuera de ESPN? kjjj vuelven Sergio Rek, Donatucci, Walter Safarian y todos esos

2 Me gusta

Creo que se viene el TYC 2 para quedarse

4 Me gusta

Ya cambiaron el logo de Fox Premium por el de ESPN Premium kjjj

1 me gusta
2 Me gusta

che los partidos de champions a partir de ahora no van mas por ESPN?

Para mi van a seguir como hasta ahora, algunos por Fox, algunos por ESPN, mismo la Libertadores

Y la formula 1? Que gobierno de mierda

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Tengo entendido que solo en peronia y memejico rompen los huevos con la desinversion

2 Me gusta

Y eso a partir de cuando? Porque la pelea de castaño del 14 de mayo va por espn, y es de pbc

¿Vuelve la NFL por Fox?

Día histórico, esto va a quedar en los libros de la televisión argentina, en unos años lo recordaremos con nostalgia (?)

PD: Este es uno de los threads que más me gusta, posta, siempre me da manija ver qué se escribió cuando veo que hay comentarios nuevos jajajaja hasta me he llegado a preguntar si no sería mejor que lo muevan a un subforo más visitado (?)

6 Me gusta

En argentino maestro, que carajo significa y cómo afecta a la Libertadores y F1?

Parece que por TV van por fox, lali compartida con espn creo.
Parece no afectar por streaming, todo por star +

2 Me gusta

Vuelve MariaDIOSno Closs

El relator de la seleccion :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

7 Me gusta

Uhhh espero que no nos mufe el Sensei

Hay que ver si lo ponen a él, a Simón o hasta el manco si rosquea, para que lo pongan a él, no me extrañaría, si no creo que los hagan viajar allá, mandarán a Edul o Mamarévalo allá y los relatores desde acá

Y en Tyc la pasarán también o los durmieron? kjjjj sería algo sin precedentes para partidos de la selección en décadas eh

1 me gusta

Yo gracias a este thread empecé a seguir a https://twitter.com/TribunaDeporOK en Twitter, tienen siempre muy buena info.

1 me gusta

Toda de El loco pablo esa cuenta, por él acá la conocí kjjj

1 me gusta

Aprovechen. Yo me había dado de baja desde el 25 de abril y me sale la promoción. Una ganga el combo Disney- Star +

2 Me gusta