Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Kjjjj se las toma Closs de ESPN? lo dejarán ser parte de la competencia?

Ahí está el curro de Closs para ir al mundial jajaajaj

8 Me gusta

Cómo me gusta closs en radio che

3 Me gusta

Que bestia Closs

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Dice que desde el primero de mayo

2 Me gusta

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1510696378879598595/photo/1

1 me gusta

Qué pasó que este fin de semana no transmitieron por cable “abierto” al PSG ni tampoco ningún partido de Premier de los que estaban después del mediodía? Están de a poco comenzando a secuestrar a lo Puccio?

Vos sabes que pensé lo mismo, fue muy raro, quise poner el partido del PSG en alguno de los ESPN y no estaba, me fijo de pedo en Star+ y ahí lo pasaban, será que para “descomprimir” el contenido, empezaron a delegar derechos a los canales de Fox con las copas Conmebol y a Star+ algunos partidos de Europa? para que no le rompa la pija el gobierno como la otra vez

5 Me gusta

Si, por eso tuvieron que revivir fox. Y en star van a poner muchas cosas para que la genta se suscriba

2 Me gusta

A los Fox Sports de Argentina los vendieron. Ahora son de Mediapro.

No sabía eso. Pero siguen con eventos que pertenecen a disney?

Al revés, Mediapro se quedo con los derechos de Libertadores, Champion’s, F1, etc. Disney solo se quedo con el fútbol argentino (codificado).

Pero no se si hay toda una chanctada acordada entre ambos (Disney y Mediapro), porque ESPN todavía televisa partidos de estas copas.

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahora si en los programas de ESPN van a poder decir “x partido del fútbol argentino, por ESPN Premium” porque hasta ahora, creo que casi nunca decían “Fox Sports Premium”, debe ser que no podían decir ajajaj

3 Me gusta

Claro pasa que para el exterior sale la misma transmisión de Fox premium como ESPN (de hecho ayer ví los últimos minutos de Godoy Cruz con el relato de vignolo en una página y tenía el logo de ESPN). Incluso en otros países sale por Star+ el fútbol argentino. Entonces debe ser un quilombo decir salimos por Fox premium para Argentina y por ESPN y Star+ para el resto del mundo cósmico. Andá a saber si pueden decirlo incluso

3 Me gusta

PERO EL SOMBRERO ES NUEVOo

3 Me gusta

Se despide Fox Premium. El partido de River será el último. El lunes arranca ESPN Premium

4 Me gusta

Si, el manco ya estuvo haciendo publicidad en estos días con el ESPN Premium y que no cambia nada kjjjj

1 me gusta

ahora que es espn deberían pasarlo por star plus, si no pasan todo el contenido de espn y están cagando a la gente (?)

1 me gusta

No, Disney devolvió los derechos que tenía Fox Sports antes de la fusión. Los partidos de Libertadores eran de Fox Sports y ahora solo los televisa Fox Sports. Los partidos de Sudamericana ya no los tenía más Fox Sports desde que DirecTV y Facebook tienen los derechos, ESPN solamente compró los partidos de los equipos argentinos. La Champions antes eran mitad ESPN y mitad Fox Sports, así que ahora sigue igual que antes.

5 Me gusta