Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ahi vi el de Holanda-Ecuador en 4K, la verdad se ve muy bien, ahora voy a ver todos ahi jaja. El tema fueron los relatos y comentarios de De Paoli y Ariel Rodriguez, con los terminos Paises Bajos, Holanda, Holandes, neerlandes, no se decidian nunca…

2 Me gusta

El deco flow 4k es solamente para los q viven en Bs As??

Cómo hiciste? Tenías el deco o con la app ya te lo levanta?

Tengo el deco de Flow. Canal 130.

1 me gusta

Hoy pasaron Inglaterra-Usa por la TV PUBLICA 4K

(130 flow)

5 Me gusta

Qué linda calidad la concha de su madre

4 Me gusta

no se que onda los streaming en Smart TV LG, cuando reproduzco se me traba , continua , se traba de nuevo, continua, asi cada 10 segundos, es una verga, me pasa en DirectTV GO, en Flow, y reproduciendo directamente el stream.

y no es un tema de internet xq en el otro smart funciona bien,

1 me gusta

Debe ser que no está preparado para las últimas actualizaciones de la app o algo así

A ver que ponen hoy en el 130. Si la transmi de la tv publica o la de TyC, ojala que pongan la de la tv publica, me gusta mas la calidad de imagen, aunque haya que bancarse a gangrena o titi.

2 Me gusta

Y en telecentro que canal es el 130 de flow?

En Telecentro es el Canal 4000. Entiendo que hay que pedir el deco especial para eso. Hay gente enojada diciendo que no promocionaron esto

1 me gusta

Que garrón No tener flow 4k acá en Villa Mercedes

2 Me gusta

Para Arg a ir los de TYC seguramente, por la relacion comercial con Cablevision/Flow. Igualmente salvo que sea desde una pc o con el deco que es 4k, no tira 1440.

Para el que busqué fútbol libre y no lo encuentre, acá está el nuevo dominio.

3 Me gusta
3 Me gusta

Qué cagada, o sea que los partidos de Messi solo para unos pocos

2 Me gusta

la liga de perù es

3 Me gusta

Uuuuuu boludo qué mal que estoy jaja

6 Me gusta

LA LIGA DE PERU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA morite DirecTV

3 Me gusta

Creo que ya tenían los derechos de la Copa Perú. El otro día estaban transmitiendo la final