Directivi siempre fuiste mío ![]()
No creo, porque la señal de origen es la misma del canal DSPORTS. Puede ser que mejore en Telefe y Disney+ porque tienen transmisiones propias
Paramount se ve normal creo , nose la diferencia
primera vez que pago algo, debe ser 720 o 1080
Arrancó Paramount+
Voy a ver los partidos por plataformas, para que no me griten los goles antes insonoricé toda la habitación con cartones de maples de huevos.
Se ve mejor Flow o Paramount?
Una de las grandes cagadas con Flow es que si queres abrir dos pestañas separadas (por ej para poner en pantalla compartida dos partidos en simultaneo) no te dejan, solo podes tener una conexion por dispositivo.
Confírma2
Paramount 1080p 60fps es la mejor calidad disponible de todas las opciones para ver las señales de DSPORTS
Lo negativo más de 30 seg de delay…
Confirmo tambien. Es 1080p, interesante.
Habra que ver Disney
Se ve mejor en Paramount+, también tiene mejor bitrate me parece.
Debería chequear el delay con flow, a la noche me fijo.
A priori es mejor y se ve más fluido, que negrazos los de Flow. Ahora para partidos neutrales estoy entre Paramount o uno de 4k pirata como Telemundo. El delay ya fue, habrá que ver los partidos sin el celu en la mano y espero no tener vecinos enfermitos de las apuestas que griten los goles
Telefe y TyC tienen 720 también en flow?
Eso siempre dije yo que tendrían que poner! Para los partidos simultáneos re sirve
Por cual canal lo van a ver ustedes? El pasado lo vi por TYC y capaz por cábala lo vuelva a ver por ahi, aparte no pienso escuchar al bostero de varsky comentando en DGO
Damas y caballeros, me complace informarles que…
… Habemus DSports! Para ver este mundial todo el día prendidos la tv como autista a las agujas del reloj!
Eso es lo único malo, ademas se nota que sabe menos de fútbol que puntita
Dicen que tiene 50 segundos de delay con respecto al tda o cable coaxial pero bueno, para mi es mejor que se vea bien, sino es un dolor de ojos
Domó Paramount
yo esperare 4 dias mas, asi me dura hasta semis, donde ya podre ver ambas por TDA
no me abri una ferreteria regalando guita



