Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Permitime dudar con lo de DirecTV eh

1 me gusta

Decís que es más?

1 me gusta

Y yo con mi radiecita FM, ufffff… Ni hablar…

3 Me gusta

Uhhh ya veo que hacen lo mismo que en el mundial de clubes y paran los partidos 2 horas por un rayito o por una suposición de tormenta!!!

Infumable va a ser, te sacan de ambiente encima

8 Me gusta

que saquen esas maquinas que tienen los yankees para crear y destruir tormentas, el HAARP ese,
buena oportunidad para mostrar armamento de esa naturaleza

10 Me gusta

Estoy viendo estados unidos alemania en geesports por un canal que se llama “universo” y es impresionante la diferencia de calidad con flow y dgo. Es totalmente superior siendo pirata jajaj posta no lo puedo creer

11 Me gusta

Es el canal mexicano no? Suelen pasar liga mx ahí

2 Me gusta

Si, hablan español así que supongo que si. Telemundo también

2 Me gusta

Esta debutando dsports en flow con Ecuador Guatemala, fíjense que onda

3 Me gusta

Gracias por avisar amigo, ahí chequeo a ver qué onda!

3 Me gusta

puse y justo gol

la calidad no es la mejor (desde la pc, en la tele no sé)

3 Me gusta

@ellocopablo alcanza con Instalar Paramount en la TV para ver todo el mundial no?

Sí. Todavía no están habilitadas las señales 24 hs pero ya están cargados los partidos que empiezan el jueves. Van a estar los 104

4 Me gusta

Ahí lo puse desde un deco flow ip, se ve flojito como todo flow. Lo que quiero saber es si Paramount va a tener mejor calidad de imagen por ir directo por la app o la señal de origen ya va a ser falopa. En ESPN por ejemplo, la champions se ve muchísimo mejor en Disney que por flow, espero que las transmisiones por las app en el mundial sea igual.

6 Me gusta

Los partidos con relatos de Closs se verán solo por aplicación Disney+
o también por Espn premium en la tele directamente

Es la duda que queremos sacarnos todos desde el primero de junio. Desde DGO yo (que soy un ciego de mierda) veo que los DSports están en un 720 estirado a 1080. O sea se ve un poco mejor pero es porque es calidad forzada. No tiene ni comparación a un Apple TV full HD rabioso o un DAZN con HDR.

Para mí es todo más o menos lo mismo porque de origen ya la calidad es floja. Pero creo que en general, desde Amazon prime y Paramount + va a ser un poquito superior a flow

6 Me gusta

Solo por Disney que va a tener también en simultáneo la posibilidad de escuchar a vignolo. El contrato que acordó es solo stream. No va a haber nada por TV

2 Me gusta

Ufff, que locura fue DAZN en el MDC y eso que era gratis. La versión paga habra sido una locura.

A esta altura me conformo que se vea como la Champions en Disney.

9 Me gusta

Una locura la experiencia de verlo así, estuve averiguando y DAZN sale 30 euros dos meses kjjj, igual vale la pena si dejo de pagar las otras mierdas

3 Me gusta