Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Gagardo con 3 michel torino encima es Macaya marquez al lado de Tevez y Aguero

11 Me gusta

a espn le debe chupar un huevo,
a ESPN le conviene tener esto, una VARA para medir a Closs vs Vignolo mano a mano y asi tener la excusa para ponerlo a Closs a relatar River y bosta en la liga argentina

el que esta cagado debe ser vignolo

6 Me gusta

En casa nos pusimos la antena de TDA para poder verlo jajaja me sacaste un recuerdo del baúl

5 Me gusta

DSports seguro se queda en Flow, Movistar y demas cooperativas que ofrecen TV. Probablemente vuele de Paramount y Amazon

2 Me gusta

Disney tiene lo justo y preciso. Nada me faltará.

1 me gusta

en esa epoca RE garpaba tener Antena TDA, El mundial lo pasaron completo por Tv Publica y Deportv, estaba el Futbol para todos y veias toda la liga Argentina, Las semis de Sudamericana River vs Boca del 2014 compraron los derechos para pasarlo por Tv Publica, las peleas de Maravilla Martinez y Maidana tambien las pasaban, Mundial de Hockey, de Basquet, etc y todo en 1080I

Hoy en dia yo tengo la Antena en el techo de mi casa, se me cayo y movio de lugar en un temporal que hubo hace unos años pero ni me caliento en subir a acomodarla porque ni vale la pena hoy en dia, no dan una mierda, teniendo Internet ves lo mismo

5 Me gusta

Igual yo estoy seguro que Closs no quiso que le encajen a ninguno, quizás Gallardo, pero al tipo no lo veo con el Cum Abuelo por ejemplo , otro analfabeto

8 Me gusta

Tan al pedo están que van a ver los 104 partidos?

4 Me gusta

El que vive en el medio del campo o un loco nomas puede ver Argentina por Disney con el delay que hay.

4 Me gusta

Amigo, cuáles van a ser esos 2 únicos partidos que van por DSports+ (son un montón en esas imágenes y tengo los ojos hechos mierda ya jajajaj) y se sabe porqué hicieron eso solo con 2 partidos? y es seguro que los van a pasar en vivo y no en diferido ni nada raro en eventos de Flow?

Ghana vs Croacia y Argelia vs Austria puede ser que sean? mirando rápido

2 Me gusta

Quieren emular a lo que hacían en mundiales viejos, como en el del 98, que me acuerdo que fueron una banda de periosidas y ex futbolistas, y en las transmisiones había 3, el relator, el comentarista posta y un segundo comentaristas que era uno de los ex futbolistas que no comentaba todas las jugadas, sino algunas metiendo un bocado

Y a la noche había un programón al estilo Polémica en el Bar, pero con una mesa donde fácil había 15 tipos hablando de lo que había pasado en el día y eran todos top, estaba Bonadeo, Francescoli, Closs creo que también, Ruggeri, el pollo si mal no recuerdo también, era un pibito, algunos de Tyc, Garófalo creo, eran de varios canales, pero eran unos cuantos

@Wagner capaz se acuerde, o sino @LucasP

5 Me gusta

Va a ser cine si Dioss les tira palos al Kun Abuelo o al cuello de cartuchera en medio de la transmisión, fiel a su costumbre cuando agarraba para la cagada a los Benedetto, Chiquito García y demás que hacían campo de juego en los partidos, que les tiraba una forreada encubierta y se jijeaba jajajaajaj

3 Me gusta

Es verdad. No lo llegué a ver en vivo, pero si por YouTube. Creo que eso lo hicieron en Telefe. Relataba Closs, comentaba don Niembra, también Francescoli y Ruggeri. Era un cuarteto.

2 Me gusta

Yo lo puedo ver con delay de 10 minutos si quiero, casi toda la cuadra donde vivo son puros comercios que cierran a las 8 de la noche, de paso pongo fuerte la tele y no me entero de nada de afuera.

No voy a poder entrar al foro, eso si.

5 Me gusta

Confirma2

10 Me gusta

Lamentablemente me sacaron el cable coaxial cuando no sabía del tema y ahora me arrepiento, no se si se podrá comprando otro

1 me gusta

eran todos TOP y garofalo en la misma frase

pick one

1 me gusta

lo que le voy a gritar los goles a los nenes flow y directv que tienen tv por la cajita pedorra esa

viva el coaxial

8 Me gusta

Creo que es porque se juegan a la misma hora en la ultima fecha y se superponen con otros
Ojo que si hay una tormenta y demoran el partido y se superpone con algun otro, seguramente tambien hagan lo mismo

1 me gusta