Gagardo con 3 michel torino encima es Macaya marquez al lado de Tevez y Aguero
a espn le debe chupar un huevo,
a ESPN le conviene tener esto, una VARA para medir a Closs vs Vignolo mano a mano y asi tener la excusa para ponerlo a Closs a relatar River y bosta en la liga argentina
el que esta cagado debe ser vignolo
En casa nos pusimos la antena de TDA para poder verlo jajaja me sacaste un recuerdo del baúl
DSports seguro se queda en Flow, Movistar y demas cooperativas que ofrecen TV. Probablemente vuele de Paramount y Amazon
Disney tiene lo justo y preciso. Nada me faltará.
en esa epoca RE garpaba tener Antena TDA, El mundial lo pasaron completo por Tv Publica y Deportv, estaba el Futbol para todos y veias toda la liga Argentina, Las semis de Sudamericana River vs Boca del 2014 compraron los derechos para pasarlo por Tv Publica, las peleas de Maravilla Martinez y Maidana tambien las pasaban, Mundial de Hockey, de Basquet, etc y todo en 1080I
Hoy en dia yo tengo la Antena en el techo de mi casa, se me cayo y movio de lugar en un temporal que hubo hace unos años pero ni me caliento en subir a acomodarla porque ni vale la pena hoy en dia, no dan una mierda, teniendo Internet ves lo mismo
Igual yo estoy seguro que Closs no quiso que le encajen a ninguno, quizás Gallardo, pero al tipo no lo veo con el Cum Abuelo por ejemplo , otro analfabeto
Tan al pedo están que van a ver los 104 partidos?
El que vive en el medio del campo o un loco nomas puede ver Argentina por Disney con el delay que hay.
Amigo, cuáles van a ser esos 2 únicos partidos que van por DSports+ (son un montón en esas imágenes y tengo los ojos hechos mierda ya jajajaj) y se sabe porqué hicieron eso solo con 2 partidos? y es seguro que los van a pasar en vivo y no en diferido ni nada raro en eventos de Flow?
Ghana vs Croacia y Argelia vs Austria puede ser que sean? mirando rápido
Quieren emular a lo que hacían en mundiales viejos, como en el del 98, que me acuerdo que fueron una banda de periosidas y ex futbolistas, y en las transmisiones había 3, el relator, el comentarista posta y un segundo comentaristas que era uno de los ex futbolistas que no comentaba todas las jugadas, sino algunas metiendo un bocado
Y a la noche había un programón al estilo Polémica en el Bar, pero con una mesa donde fácil había 15 tipos hablando de lo que había pasado en el día y eran todos top, estaba Bonadeo, Francescoli, Closs creo que también, Ruggeri, el pollo si mal no recuerdo también, era un pibito, algunos de Tyc, Garófalo creo, eran de varios canales, pero eran unos cuantos
Va a ser cine si Dioss les tira palos al Kun Abuelo o al cuello de cartuchera en medio de la transmisión, fiel a su costumbre cuando agarraba para la cagada a los Benedetto, Chiquito García y demás que hacían campo de juego en los partidos, que les tiraba una forreada encubierta y se jijeaba jajajaajaj
Es verdad. No lo llegué a ver en vivo, pero si por YouTube. Creo que eso lo hicieron en Telefe. Relataba Closs, comentaba don Niembra, también Francescoli y Ruggeri. Era un cuarteto.
Yo lo puedo ver con delay de 10 minutos si quiero, casi toda la cuadra donde vivo son puros comercios que cierran a las 8 de la noche, de paso pongo fuerte la tele y no me entero de nada de afuera.
No voy a poder entrar al foro, eso si.
Lamentablemente me sacaron el cable coaxial cuando no sabía del tema y ahora me arrepiento, no se si se podrá comprando otro
eran todos TOP y garofalo en la misma frase
pick one
lo que le voy a gritar los goles a los nenes flow y directv que tienen tv por la cajita pedorra esa
viva el coaxial
Creo que es porque se juegan a la misma hora en la ultima fecha y se superponen con otros
Ojo que si hay una tormenta y demoran el partido y se superpone con algun otro, seguramente tambien hagan lo mismo
