Somos África, es lamentable la calidad de imagen de la televisión en Argentina. La calidad actual es la que tenía cualquier país decente hace 10/15 años.
Confirmado que Flow va a tener todos los partidos del Mundial, ya que los únicos 2 partidos que van por DSports+ y no por TyC, van por las señales de eventos como Flow Sports.
Ahhh pero en los 2000 seguro escuchaban al diegote comentando los partidos de la bosta contra el palmierdas "ju juju el penalazo que acabamos de hacerle al palmeiras ehh jujuju "
La gran pregunta con DSports es, luego del mundial los dejan dentro de la grilla Flow, dentro de Paramount y dentro de Movistar TV? O los vuelan a la mierda y le devuelven el control total a DirecTV?
Parece que el Posho12 se lo lleva a Gallardo para atraer más gente y a Closs le dan al Mapache. Se debe querer morir Marianiten , Gagardo sabe conjugar el sujeto y predicado por lo menos kjjjj
Gente no es que van a estar Gallardo, Tevez y Aguero comentando todos en el mismo partido, yo creo que en partido el comentarista va a ser Gallardo, en otro Tevez, otro Aguero y asi alternando.
Se dieron cuenta para que Vignolo no pierda con Closs le pusieron uno de River, uno de boca y uno de independiente?