Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

seria como la cara de mirtha

le estiran la piel para que no se noten las arrugas pero ves el cuello y te das cuenta que tiene 8000 años

bueno el reescalado es lo mismo estiran la imagen

siempre es mejor la resolucion nativa que un reescalado por mas bien hecho que este

10 Me gusta

Somos África, es lamentable la calidad de imagen de la televisión en Argentina. La calidad actual es la que tenía cualquier país decente hace 10/15 años.

10 Me gusta

Y lo peor es que no queda otra que joderse, es lo que hay

7 Me gusta

Tenemos la misma calidad o peor que en el Mundial 2014

Ese mundial lo paso entero la TV Publica gratis por TDA a 1080i , la calidad de imagen fue una bestialidad para esa epoca

11 Me gusta

Tv

Radio

3 Me gusta

Confirmado que Flow va a tener todos los partidos del Mundial, ya que los únicos 2 partidos que van por DSports+ y no por TyC, van por las señales de eventos como Flow Sports.



6 Me gusta

@jfquintero10 oíste?

1 me gusta

Movistar TV tambien incorpora los canales DSports

6 Me gusta

Han domado a Telecentro :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

kuffner-palermo-goyco

mamita querida, prefiero que me relate Loquendo

6 Me gusta

mi no entender

infumable va a ser la transmision con vignolo relatando y tevez, aguero y gallardo en los comentarios

deberian hacer algo de reaccion stremeando aguero y tevez. Gallardo y vignolo podrian irse a la concha de su madre

y que el partido se escuche con sonido ambiente estaria mejor que esa transmision que va a ser un circo

8 Me gusta

No se como va a hacer gallardo, en el ultimo tiempo se lo notaba muy tartamudo a la hora de hablar

8 Me gusta

ayy esta gagardo ayyy no voy a ver la transmision

Ahhh pero en los 2000 seguro escuchaban al diegote comentando los partidos de la bosta contra el palmierdas "ju juju el penalazo que acabamos de hacerle al palmeiras ehh jujuju "

9 Me gusta

La gran pregunta con DSports es, luego del mundial los dejan dentro de la grilla Flow, dentro de Paramount y dentro de Movistar TV? O los vuelan a la mierda y le devuelven el control total a DirecTV?

2 Me gusta

Parece que el Posho12 se lo lleva a Gallardo para atraer más gente y a Closs le dan al Mapache. Se debe querer morir Marianiten , Gagardo sabe conjugar el sujeto y predicado por lo menos kjjjj

8 Me gusta

va a estar todo alcoholizado napoleon

seguro que se pone a pedir abrazos y habla de los chakras

9 Me gusta

Gente no es que van a estar Gallardo, Tevez y Aguero comentando todos en el mismo partido, yo creo que en partido el comentarista va a ser Gallardo, en otro Tevez, otro Aguero y asi alternando.

Se dieron cuenta para que Vignolo no pierda con Closs le pusieron uno de River, uno de boca y uno de independiente?

9 Me gusta

aguero y tevez no pueden comentar nada

sobre todo aguero va a distraer mas que nada

12 Me gusta

Agustín Muzzu está diciendo que a VIHñolo lo van a acompañar, Gallardo, Tévez, Aguero y Ruggeri.

ESPN tiene miedo que VIHñolo no tenga rating.

8 Me gusta