Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Siempre fui soldado de Paramount +

Desde ya que sii

Hemos domado ultrajado a cableoperadores y otras plataformas

Comenzaba el mundial y lo bajaban a 720p :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Che en Flow desde el tele, aparece la app de Paramount pero recién me fijé y no está la sección del mundial y ya reinicié el deco, a alguien más me pasó?

4 Me gusta

Tenés que bajarte la app por fuera del deco

Yo lo hice así y entro como proveedor de Flow

7 Me gusta

Si pero no les da el marote, te deja conectar varios dispositivos a la vez pero no dos transmisiones en un mismo dispositivo.

2 Me gusta

Pasa que eso es para ver la sección de series y películas de Paramount. Para ver los eventos en vivo entiendo que hay que entrar a la app nativa de ellos

4 Me gusta

publicación de TyC Sports kjjjjjjjjj


¡SÍ, SÍ! MIRÁ LAS TRES CEREMONIAS INAUGURALES DEL MUNDIAL 2026 EN VIVO por TyC SPORTS!
Luego de tantos comentarios y pedidos tan generosos por parte de ustedes durante los tres años y medio que llevamos desde Qatar 2022, LES CONFIRMO QUE TRANSMITIMOS LAS TRES CEREMONIAS INAUGURALES DEL MUNDIAL 2026: La de México, la de Canadá y la de Estados Unidos. ¿Querían una? ¡VAN A TENER TRES!

JUEVES 11/06 - 14:40 Ceremonia de México :mexico:
VIERNES 12/06 - 14:40 Ceremonia de Canadá :canada:
VIERNES 12/06 - 20:40 Ceremonia de Estados Unidos :united_states: (Acá quédate también a ver Estados Unidos vs Paraguay, desde las 22 hs)

5 Me gusta

Ahí probé Paramount. Se ve súper decente. Igual para mí se ve mejor desde DGO (Chromecast). A mí lo que me pasó con esta app de DGO fue que se empezó a trabar fuerte los últimos partidos de sudamericana. El de San Lorenzo directamente lo tuve que ver pirata por geesports. Ahora va estable

Edit: na, se ve a más fps en Paramount. Rectifico. Es que soy un ciego

7 Me gusta

Se nota fluido en Paramount+, hay que ver que onda Prime video.

6 Me gusta

Que bien queda el logo de ESPN limpio con el logo del mundial, ojala lo dejen asi siempre

4 Me gusta

El peor logo es el de ESPN PREMIUM. Cuando ponen el VIVO full rancio y apretado a tono con la liga que transmiten

3 Me gusta

banco fluidez aunque tenga un minuto de delay
igual es mucho casi 1 minuto
es como verlo en diferido casi jaja

2 Me gusta

Vignolo y Lopez estan relatando el amistoso de Francia por ESPN. Calentamiento de cara al Mundial

6 Me gusta

Encima son horrendos para relatar, te arruinan el partido, recién hoy los conocen

2 Me gusta

Para los que quieren contratar

2 Me gusta

Ví ese partido y la polla VIHñolo relató muy emocionado y acelerado como si fuera la final del mundo.

Repitió varias veces la frase “NO LO CANTE, NO LO GRITE, NO SE ABRACE”.

En un gol de Francia le metió a full un “CANTALO, CANTALO, CANTALO”.

5 Me gusta

Les entró la bala del último mundial! @El_Sensei

3 Me gusta

Amigo, sabes si DGO tiene la posibilidad de ingresar con cableoperador como Paramount? Más ahora que los Dsports ya están en todos los cables jaja

Te lo dicen como si nos hicieron un favor estos chantas, mostrar la inauguración es lo MINIMO que debe tener una transmisión de partido inaugural

Igual que la chupen, voy a verlo por otro canal no les voy a dar ni 1 segundo de rating a estos tránsfugas, ni olvido ni perdón

7 Me gusta

espero que no la corten con la llegada del micro a la concentracion o alguna pelotudes

3 Me gusta

No, no deja entrar con otro cableoperador. Es solo es con cuenta de ellos nomás.

1 me gusta