Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Sí.

A mí recién hoy me apareció la Sección del Mundial en Paramount (tengo Flow).

6 Me gusta

Yo lo voy a escuchar por radio y voy a venir a gritar los goles en el foro antes que todos.

15 Me gusta

Que es ese logo de mierda?

HDP

Tenes miles de ias gratuitas y eligieron esa poronga?

jajajajaa

3 Me gusta

Es el Logo de TORNEOS.

3 Me gusta

No avivo más giles, grito los goles antes que nadie y que la lloren los profetas del odio

8 Me gusta

Van a pasar los partidos, pero repartidos, los que pase tyc sports no los va a pasar Dsports

6 Me gusta

por fin los agregaron

8 Me gusta

una hemosura, recién me la descargué a la app

5 Me gusta

y eso se conecta en ogt mientras tocas algo de metal para ver? y los gritos son por los dolores anales despues de que te sacas ese cable? kjj

6 Me gusta

Ya empiezan con la letra chica, para la semana que viene, nos desayunamos que los Dsports de Flow no pasan algunos partidos y no podemos ver los 104

8 Me gusta

Lo unico que te esta diciendo es que por Flow los partidos repetidos van a ir por TyC nada más. Si queres verlos por DSports igualmente podes hacerlo con Paramount entrando con tu cuenta flow.

5 Me gusta

A propósito yo recien entre a Paramount con mi cuenta Flow y ya aparece la sección del Mundial. Ven que lloran al pedo muchachos, relajate y goza diria el amigo Cacho Castaña

8 Me gusta

A donde está esa sección mundial o como la encontras/buscas?

1 me gusta

En PC me aparece ahi, ni idea en la app de Android TV

5 Me gusta

Ah, no se si ya lo contaron acá. Pero ya actualizaron Flow también con una nueva interfaz y la sección del mundial con las nuevas funcionalidades de calendario, recordatorio de partidos y toda la coreo.
Tienen que actualizar la app

4 Me gusta

como nos domaron si pasa eso

pero bueno por lo menos yo la veia venir estos forros no regalan nada

o te lo cobran en la proxima factura pero de alguna forma nos van a meter el dedo en el orto

3 Me gusta

Osea que ejemplo:

Suecia vs Tunez lo dan solamente Dsports y Tyc Sports.

Pero ese partido para el que tiene flow lo transmite solamente tyc sports.

Es así?

3 Me gusta

Si, los q van por TyC no van por el DSports de Flow. Por el de Paramount, DGO y Prime si lo pasan

8 Me gusta

estamos che, una ganga, espero se vea bien

1 me gusta

QUE VERGUENZA QUE EN NUESTRO PAIS NO SEAN CAPACES DE PASAR ESTE MUNDIAL EN 4K

10 Me gusta