Sí.
A mí recién hoy me apareció la Sección del Mundial en Paramount (tengo Flow).
Sí.
A mí recién hoy me apareció la Sección del Mundial en Paramount (tengo Flow).
Yo lo voy a escuchar por radio y voy a venir a gritar los goles en el foro antes que todos.
Que es ese logo de mierda?

Tenes miles de ias gratuitas y eligieron esa poronga?

Es el Logo de TORNEOS.
una hemosura, recién me la descargué a la app
y eso se conecta en ogt mientras tocas algo de metal para ver? y los gritos son por los dolores anales despues de que te sacas ese cable? kjj
Ya empiezan con la letra chica, para la semana que viene, nos desayunamos que los Dsports de Flow no pasan algunos partidos y no podemos ver los 104
Lo unico que te esta diciendo es que por Flow los partidos repetidos van a ir por TyC nada más. Si queres verlos por DSports igualmente podes hacerlo con Paramount entrando con tu cuenta flow.
A propósito yo recien entre a Paramount con mi cuenta Flow y ya aparece la sección del Mundial. Ven que lloran al pedo muchachos, relajate y goza diria el amigo Cacho Castaña
A donde está esa sección mundial o como la encontras/buscas?
Ah, no se si ya lo contaron acá. Pero ya actualizaron Flow también con una nueva interfaz y la sección del mundial con las nuevas funcionalidades de calendario, recordatorio de partidos y toda la coreo.
Tienen que actualizar la app
como nos domaron si pasa eso
pero bueno por lo menos yo la veia venir estos forros no regalan nada
o te lo cobran en la proxima factura pero de alguna forma nos van a meter el dedo en el orto
Osea que ejemplo:
Suecia vs Tunez lo dan solamente Dsports y Tyc Sports.
Pero ese partido para el que tiene flow lo transmite solamente tyc sports.
Es así?
Si, los q van por TyC no van por el DSports de Flow. Por el de Paramount, DGO y Prime si lo pasan
estamos che, una ganga, espero se vea bien